SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito vs. Barcelona: nada de camisetas amarillas

Oficialmente se jugará sin hinchas que tengan distintivos del ídolo

Pronostigol-fecha8-LigadeQuito-Barcelona-resumen
Liga de Quito y Barcelona se lo está jugando antes de hora.HENRY LAPO / EXTRA

Ni se jugaba el partido Liga de Quito ante Barcelona y ya había polémica. No se trata sobre declaraciones de los entrenadores: Luis Zubeldía o Fabián Bustos. Tampoco de sCarlos Alfaro Moreno y Esteban Paz se les pasó la mano con sus comentarios.

Los albos con la Policía Nacional llegaron a un acuerdo que no se iba a jugar con la hinchada visitante, por el tema de seguridad, luego la dirigencia canaria logró que los 50 aficionados que van en el chárter hasta Quito, puedan entrar al estadio.

Mientras que Liga de Quito, hizo un comunicado, donde se prohíbe que los hinchas de Barcelona, puedan entrar al Rodrigo Paz vestidos de amarillos.

La resolución dice: 

"Con el objetivo de cumplir con el operativo de seguridad establecido para el partido LIGA vs Barcelona en el Estadio Rodrigo Paz; y que el desarrollo de la programación se desarrolle de forma sin inconvenientes, Liga se reserva el derecho de admisión en los ingresos del Estadio.

Por tratarse de un partido que se jugará únicamente con asistencia de hinchada del equipo local, para precautelar la integridad de todos los asistentes, no se permitirá ingresar al estadio con prendas identificadas con el equipo visitante Barcelona S.C. así estas se encuentren bajo otra ropa, mochilas o carteras. Tampoco se permitirá el ingreso con prendas de color amarillo, incluyendo camisetas de la selección ecuatoriana y/o prendas que se identifiquen con el FC Barcelona (ESP)".

Daniela Gómez, hincha de Liga de Quito. Soltera. Admiradora de Luis Zubeldía, de quien dice es el hombre ideal. Angie Trujillo, medidas de infarto, tiene una corazonada: que Fabián Bustos hará historia.

Zubeldía vs Burrai: la pelea de hinchas

Leer más

Ya hay polémica antes de jugarse el Liga de Quito vs Barcelona