SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La 'Pulga' Messi estaría presente en el último duelo ante Ecuador

Desde Argentina confirman que el jugador del PSG habría solicitado estar en los cotejos ante Venezuela y la Tri, que se darán el 25 y 29 de marzo.

Lionel Messi
El astro argentino Lionel Messi sí llegaría con su selección, al último duelo de las eliminatorias que se dará ante Ecuador, en Guayaquil.Archivo

El astro argentino Lionel Messi estaría presente en Guayaquil, para el duelo que se dará entre Ecuador y Argentina, el 29 de marzo, por la última fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

La información la dio a conocer el medio argentino TyC Sports, en una nota en la que aseguran que la Pulga habría solicitado estar con el combinado Albiceleste, en el cierre de este torneo clasificatorio. Antes de visitar a Ecuador, Argentina medirá en Buenos Aires a Venezuela, el 25 de marzo.

"Se especulaba con que Messi podía no estar presente porque la selección Argentina ya está clasificada y quizás optaban por no sumarle mayor desgaste a una temporada que será larguísima. Pero las ganas del capitán de estar son decisivas y, si está bien desde lo físico, viajará a Argentina para ponerse a las órdenes de Lionel Scaloni", dice una parte de la nota.

Además, Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ratificó que Messi será convocado a la selección gaucha.

"El covid-19 no lo trató tan bien. Messi está recuperando el nivel del año pasado y ahora lo vamos a tener en la selección si Lionel Scaloni lo convoca, que seguramente lo va a hacer. Lo vamos a poder disfrutar", declaró Tapia en diálogo con TyC Sports.

Argentina se encuentra clasificada al Mundial de Catar, al ubicarse en la segunda casilla con 35 puntos, mientras que Ecuador es tercero con 25 unidades. La Tri necesita un punto, para asegurar su boleto.