SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
DEPORTES

Richard Carapaz desde su bici dorada: "Todos brillamos a nuestra manera"

El ciclista ecuatoriano recibió la bicicleta dorada como un homenaje a su victoria en los Juegos Olímpicos de Tokio al conseguir la medalla de oro.

E8lUX8HXoAAsnNu
Carapaz y su nueva bicicleta, es dorada.Cortesía

Está como niño en plena Navidad, la ve, la toca, la sigue mirando y no lo puede creer y hasta se subió a probarla, es el medallista de oro olímpico, Richard Carapaz, que ya tiene su bicicleta dorada, en homenaje a la medalla que logró en Tokio 2020.

Y la reacción de Carapaz fue asi, al escribir su famosa palabra: ¡Mijines! Qué les parece mi nueva bici? Gracias Pinarello e Ineos“, fue lo que subió a sus redes sociales con dos fotos e Ineos también se hizo eco. Y además expresó: "Todos brillamos a nuestra manera y ahora somos dichosos de portar el dorado, que dura toda una vida"

Es una bicicleta es una Pinarello talla 50 y el estreno será en la Vuelta a España en los próximos días. La bici es un diseño dedicado para el carchense que nos dio la segunda medalla de Oro en la historia de los JJOO.

El ciclista del equipo Ineos Grenadiers, se subió a su nueva locura, y se dio una vuelta, se lo notaba como niño con juguete nuevo. Su risa no paraba y dio una vuelta. Algo más para su colección dorada.