SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Richard Carapaz sigue firme en los primeros lugares del Tour de Francia

La Locomotora del Carchi completó sin problemas la cuarta etapa que fue tuvo a Mark Cavendish como ganador. Richie se mantiene en el tercer lugar.

Richard-Carapaz-TourdeFrancia-ciclismo
La Locomotora del Carchi no tuvo problemas en el cuarto día de competencia y sigue firme en el tercer lugar del Tour de Francia.@INEOSGRENADIERS

Una jornada tranquila se vivió este martes 29 de junio en la cuarta etapa del Tour de Francia, entre las localidades de Redon y Fougeres, que no presentó cambios en los primeros lugares de la clasificación general. 

Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) llegó con el pelotón principal y mantiene el tercer lugar con 8 segundos de ventaja sobre Tadej Pogacar (UAE) y 1 minuto y 4 segundos sobre Primoz Roglic (Jumbo Vista), sus principales rivales en la lucha por el título de la gran vuelta más importante del ciclismo de ruta.

Primoz Roglic

Tour de Francia: Roglic toma la salida "disfrazado" de momia

Leer más

A diferencia de anteriores días, no se presentaron accidentes. Los pedalistas, previo al inicio de la jornada, realizaron un platón como protesta a los percances que han  vivido por las carreteras estrechas y los finales peligrosos.

La etapa de 150, 4 kilómetros de recorrido, y calificada como llana, tuvo a Mark Cavendish (Deceuninck) como ganador con un gran remate para superar a Nacer Bouhanni (Arkea) y Jasper Philipsen (Alpecin).

El miércoles 30 de junio se cumplirá con el primer desafío de contrarreloj individual, de 27,2 kilómetros entre las localidades de Changé y Laval Espace Mayenne. La Locomotora del Carchi partirá antepenúltimo, con la ventaja de conocer los tiempos de Pogacar y Roglic.