SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Técnico Universitario celebra, mientras Emelec llora

El equipo eléctrico perdió ante el Técnico Universitario. El club ambateño anotó dos goles 

29 - FUTBOL ECUATORIA (32335008)
Emelec sumó otra derrota, esta vez en su visita a Técnico Universitario.api

Un clavo más para el ataúd azul. Emelec cada vez juega peor y la derrota 2-0 que sufrió el 29 de agosto en su visita al estadio Bellavista, ante Técnico Universitario, lo sepulta en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El marcador resulta mentiroso, porque los locales desperdiciaron una gran cantidad de opciones frente al arco defendido por Pedro Ortiz, al punto que tres veces el esférico se estrelló en los postes.

​Aunque tuvo un inicio prometedor, en poco tiempo el Rodillo Rojo pronto comenzó a imponer su autoridad, al punto que las estadísticas señalan 19 lanzamientos a la portería azul.

​Pese a no poder alinear a Carlos Mosquera, su mejor jugador, los dirigidos por José Hernández fueron muy superiores a los hombres de Ismael Rescalvo, pero fue necesario un nuevo error de Leandro Vega para que Henry Patta abra el marcador en el minuto 67.

​Ya casi sobre el pitazo final, en el minuto 95, Orlen Quintero sentenció la suerte del Bombillo, aprovechando un veloz contragolpe.

​Con este resultado Emelec queda sepultado en el décimo lugar de la tabla con 10 puntos, 11 menos que el líder Liga de Quito, con la primera etapa prácticamente perdida.
kitu

El 'Kitu' se fue 'felizote' del Monumental

Leer más