SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Tristeza y enojo en la despedida de Édison Vega

El volante deja Liga de Quito, tras cinco temporada, denunció que no le permitieron realizar la rehabilitación de la rodilla. Esteban Paz lo niega

Édison-Vega-LigadeQuito-despedida
Édison Vega se despidió de Liga de Quito, club con el que ganó tres títulos en cinco temporadas.ARCHIVO / EXTRA

A inicios de temporada, en Liga de Quito dieron a conocer que Édison Vega no continuaría en el plantel, al que defendió durante cinco años, ya que solicitó buscar un club donde tenga más minutos en cancha.

El volante, que se sometió a una operación en la rodilla, lesión que le molestó durante la parte final del 2020, se despidió del cuadro albo, del que dijo ser hincha, y negó que haya pedido salir del club universitario.

Esteban-Paz-LigadeQuito-VAR-LigaPro

‘Jalón de orejas’ de Esteban Paz en Liga de Quito

Leer más

“Ahora que pude operarme se me informo de que no soy parte de la visión de juego de alguien, que mis servicios ya no son requeridos y con el tiempo me fue quedando más claro que la directiva pensaba igual. Y más aún cuando ni siquiera la rehabilitación se me permitió hacerla en el club, a pesar de tener un año más de contrato”.

Agregó que "en el 2019 jugué algunos partidos con infiltraciones para estar junto a mis compañeros" y resaltó que "me voy muy agradecido con la hinchada de Liga, por todo el apoyo y las críticas bien recibidas".

Ante esta denuncia, Esteban Paz, directivo albo, reafirmó que “entiendo que Édison quería tener más minutos" y acotó que "desconozco por qué dice que no se ha permitido tener una rehabilitación. Nunca hemos dicho eso”.