SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Universidad Católica de Quito quiere pasarle el tren al Bolívar

Juegan el 2 de marzo del 2022 desde las 17:15 en el estadio Atahualpa.

as
Toda la alegría de Ismael Díaz y su gol en Bolivia.EFE

La Universidad Católica de Quito intentará aprovechar el empate 1-1 que obtuvo en el partido de ida ante el Bolívar de La Paz, en el encuentro de vuelta que disputarán el miércoles 2 de marzo del 2022, en Quito por la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

La victoria será el único resultado que pondrá a uno u otro equipo en la tercera fase previa del torneo, aunque si hay un empate en el tiempo regular, la definición será por penaltis.

Pese a la crisis económica y futbolística que afectó a la Católica sobre el final del año pasado, el técnico de las divisiones formativas del club, el argentino Miguel Rondelli, asumió de forma interina la dirección del equipo principal y en pocos partidos alcanzó la clasificación para la actual Libertadores.

Jorge Célico

Jorge Célico parece un niño emocionado en Barcelona

Leer más

Rondelli ensambló el plantel con una mezcla de jóvenes ecuatorianos y refuerzos extranjeros como el goleador panameño Ismael Díaz, autor del tanto del empate en La Paz; así como los colombianos Cristian Martínez Borja y Rodrigo Rivas.

También ratificó al defensa colombiano Yuber Mosquera, al argentino-ecuatoriano Facundo Martínez y al atacante gaucho Lisandro Alzugaray.

En el actual torneo ecuatoriano, el equipo "Camarata", como también es conocida la Universidad Católica, ganó 1-2 en su visita a Mushuc Runa y empató 1-1 de local con Guayaquil City.