SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Actores en modo Shakira se vuelven virales imitando a la cantante

‘Igualitos que túúúú...’, actores la rompen en redes con sus parodias de la canción de la colombiana, en colaboración con el Dj argentino Bizarrap

atores en  modo Shakira
Al igual que Eugenio Derbez en México, actores ecuatorianos como Álex Vizuete y la Vecina, lanzaron sus propias versiones del nuevo tema de ShakiraGranasa

La letra punzante con la que Shakira ‘dispara’ contra su ex Gerard Piqué en la canción Sessión 53, en colaboración con el Dj argentino Bizarrap, inspiró gran cantidad de videos, historias, memes, tendencias y hasta divertidas parodias que se hicieron virales en las redes sociales.

El actor mexicano Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo subieron un video con su propia versión a Instagram, la que fue tendencia enseguida.

“Aislinn, Vadhir, José Eduardo, se parecen harto. Yo quería algo diferente y yo me chuté el parto. Veintitrés horas pujando y Aitana es como tú, igualita que tú”, canta mientras atrás se ve a Derbez imitando los movimientos de Bizarrap, pero comiendo de un plato.

Finaliza con ella cantando: “Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú”. Acompañó el post con la descripción “todos somos Shakira”.

Versiones locales

El comediante Álex Vizuete aprovechó para ‘treparse en ese carro’ y hacer su propia parodia del tema.

Con una ambientación similar al estudio original, Vizuete interpreta tanto a Shakira como a Bizarrap.

“Es un maldito bastardo, tú la metías en mi casa, ella se tragaba mi mermelada, ojalá se muera de diarrea”, dice la letra que presenta al productor, quien la corrige y le dice que debe ser más elegante y le enseña cómo hacerlo.

Ahí es cuando el actor luciendo una peluca imita a Shakira y concluye el video con la famosa frase “Es igualita que túúú...”.

A la publicación adjuntó la descripción: “Se dice que esto era lo que realmente quería decir Shakira y más pero Biza no la dejó”.

Vizuete reconoce que como creador de contenido siempre debe ir con las tendencias mundiales. “No quise desaprovechar la oportunidad del tema de Shakira. En TikTok tiene 1,2 millones de reproducciones y en Instagram 1 millón, a la gente le encantó”.

Álex Vizuete y Gilliam Mieles

El actor Álex Vizuete y su novia Gillian Mieles viven un amor de película

Leer más

Quien también lo hizo fue la Palominha, aunque prefirió centrarse en la historia de los relojes. En el video se la ve junto al actor Christian Maquilón, quien supuestamente es el Cassio y luego aparece con el actual, que vendría a ser el Rolex, interpretado por el actor Ney Ponguillo, desatando una situación de celos.

Mientras que el actor Chino Moreira en su post aparece acostado viendo en el celular a Shakira, cuando le cae encima un chorro de agua.

El Chino Moreira y su mascota

El Chino Moreira y su mascota Kuppa Pandemio: Más parecidos, ¡imposible!

Leer más

“Me salpicó el video de Shakira con Bizarrap”, escribió.

Quienes tampoco se quedaron inmunes a la fiebre que generó Shakira fueron el reportero Lazito y la actriz Mafer Pérez, pero se limitaron a un video de ellos como pareja tóxica y en el fondo la canción.

En caricaturas

La Vecina, la ‘mamá’ de los comediantes, optó por subir varias caricaturas. “Después de escuchar la canción de Shakira me acordé que tengo algunas amigas que facturan bastante y ni siquiera tienen RUC. Grillas les dicen, jajaja Shumare”, o “Mi hermana tuvo mellizos y me preguntó: ¿ ñaña qué nombres nuevos les puedo poner a los bebés? y yo le dije: ponles Casio y Twingo porque tú como Rolex no vives tonta de porra. Ahora anda trompuda conmigo. Es que todavía ando en modo Shakira. Shumare”.