SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Adiós, Cerecita! Miguel Cedeño fue sepultado en el cementerio general de Guayaquil

El presentador falleció la madrugada del pasado martes 28 de junio, por complicaciones derivadas del cáncer linfático que padecía. Familiares y amigos asistieron al sepelio.

Familiares y amigos le dieron el último adiós al presentador de farándula. QEPD.
Familiares y amigos le dieron el último adiós al presentador de farándula. QEPD.Freddy Rodríguez.

El presentador Miguel Cedeño fue sepultado hoy 29 de junio de 2022, minutos antes de las 13:00, en el Cementerio Patrimonial de Guayaquil. Su féretro fue retirado a aproximadamente las 11:40 de las salas de velaciones del camposanto.

A las 11:00 se dio la misa de cuerpo presente, a la que acudieron aproximadamente 100 personas, entre las cuales estaban compañeros de su programa de televisión y amigos íntimos, como María Fernanda Vargas, Alejandra Sánchez, Flor María Palomeque y Emilio Pinargote, quien dio unas sentidas palabras de despedida.

Velorio de Miguel Cede (8417727)

Amigos y familiares acudieron al velorio de Miguel Cedeño

Leer más

La misa fue transmitida en vivo por la cuenta de Instagram del extinto presentador

La 'Cerecita' como lo conocía la farándula ecuatoriana, falleció durante la madrugada del 28 de junio de 2022, luego de una lucha contra el cáncer linfático que padecía. Esta enfermedad le fue diagnosticada a finales del 2021, y en marzo, luego de someterse a tratamientos de quimioterapia, regresó a su canal.

Familiares y amigos caminaron desde las salas de velaciones hasta la última morada de La cerecita del pastel, como se hacía llamar y lo conocían de cariño. Durante su velación, Dorita Carreño, su mamá, repetía que no se iba a quebrar, que debía de ser fuerte, pero en el sepelio, la tristeza le ganó.

PERSONAJES DE LA TELEV (5785704)

El día en que Miguel Cedeño se fue a vender raspados con EXTRA

Leer más