SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra Jaramillo 'La Caramelo' trabajará en un programa de Estados Unidos

La presentadora de televisión compartió la noticia en redes sociales.

alejandra
La presentadora de televisión compartió la noticia en redes sociales.archivo

"Imagínate lo lejos que puedes llegar mañana, si hoy no te rindes. Si perseveras. Si eres constante. Si pides sabiduría para transitar el camino correcto", escribió Alejandra Jaramillo 'La Caramelo' en una publicación en la que compartió a sus seguidores que será la nueva presentadora de un programa de TelevisaUnivisión. Te contamos de qué trata

La esmeraldeña, de 29 años, cumplió su sueño, será una de los panelistas del segmento televisivo Siéntese Quien Pueda que se estrenará el 22 de agosto a las 19:00 en el canal UniMás de TelevisaUnivisión. "Esta ecuatoriana es parte del equipo de panelistas de @sientesequienpueda un nuevo programa de entretenimiento que combina espectáculo con reality show", escribió La Caramelo.

UniMás es una cadena de televisión abierta de Estados Unidos de habla hispana. En el canal hay una serie de telenovelas, programas de deportes y variedades. Según datos de Nielsen Media Research, tiene el público más joven de las cadenas en español de dicho país.

La joven a inicios de 2022 viajó a Estados Unidos en busca de una nueva oportunidad luego de que decidiera dejar la televisión ecuatoriana. En abril de este año se conoció que había realizado un casting en Telemundo, pese a que los productores estaban satisfechos con su perfil, lamentablemente ya tenían a la chica que sería parte de un programa. Después de su intento por ingresar a una de las cadenas más importantes del país norteamericano, Jaramillo no informó si estaba aplicando para otras empresas televisivas.