SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Amar Pacheco, entre las 40 mujeres más bellas del Miss Mundo Internacional

Ámar Pacheco, Miss Ecuador Mundo, clasificó en el certamen que se realizará el 16 de marzo en Puerto Rico

Amar Pacheco Ibarra
Amar Pacheco partirá el 12 de marzo a Puerto RicoCortesía

Aunque era su mayor anhelo, Amar Pacheco reconoce que estar en el top 40 de las mujeres más bellas del certamen Miss Mundo Internacional, la emocionó de tal manera que todavía llora al recordar el momento que le comunicaron su clasificación.

"Me estaba bañando y cuando salí de la ducha vi que tenía tres llamadas perdidas de mis directores Tahiz Panus y Miguel Panus, que dirigen el concurso nacional de belleza. Les devolví la llamada y me dieron la noticia. No lo podía creer", cuenta la reina.

De inmediato pensó en sus padres, los artistas Gustavo Pacheco y Silvana Ibarra. 

amar

Ámar Pacheco entra al top 40 de Miss World

Leer más

 “Mi mami justo me iba a llamar porque se enteró en Instagram, lloraba tanto que no podía ni hablar. Mi papá me decía: ‘te dije que lo ibas a lograr’. Fue hermoso, no lo podía creer, explica.

Amar Pacheco ostenta el reinado más prolongado que se recuerde. Fue designada Miss Ecuador Mundo en mayo del 2020, a través de una elección virtual.

El 20 de noviembre del 2021 viajó a Puerto Rico, donde se realizaría la elección pero debido a los contagios de la COVID-19, de participantes y personal técnico, tuvo que ser suspendido.

Amar Pacheco Ibarra

Miss Mundo 2021 fue suspendido por 90 días a causa de contagio de Covid

Leer más

"Ya son casi dos años de mi elección y hubo ocasiones que pude sentirse desmotivada. Triste porque no se hizo la elección. Lo único que puedo sentir es agradecimiento, porque después de tanto tiempo de ser Miss Ecuador Mundo, estoy cumpliendo uno de mis sueños. Ya falta poco".

La representante ecuatoriana, de 25 años, fue elegida en el top 40 entre 70 aspirantes de todo el mundo. Esta semana tiene previsto retomar su preparación con los especialistas Alexander González y Tico Rega.

"Luego de haber ido a Puerto Rico, de que no se realizó la elección, aprendí que no siempre las cosas salen como uno espera, pero tenía que ser paciente y positiva porque vendrían cosas mejores".

Ámar Pacheco

Ámar Pacheco en Miss Mundo ¡pasa la prueba de talentos!

Leer más

El 12 de marzo Pacheco viajará a San Juan, Puerto Rico, sede del evento cuya gala final será el 16 de marzo.

"Voy  por la corona de Miss Mundo para mi país", finaliza.

61a51dce26d26

Ámar Pacheco es felicitada por Luis Fonsi

Leer más