SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Diana Isabel Palacios es la nueva reina de Ambato

Ella es la soberana de la edición 72 de la FFF, cuyo lema es ‘Florecemos para el Mundo’.

Diana Isabel Palacios es la nueva reina de Ambato
Diana Isabel Palacios es la nueva reina de AmbatoYadira Illescas

Quienes acudieron al Coliseo Cerrado de los Deportes en Ambato, en la provincia de Tungurahua, salieron roncos de tanto gritar por apoyar a cada una de sus candidatas que aspiraban el reinado de la capital de Tungurahua.

Después de cuatro horas el jurado designó a Diana Palacios Núñez, representante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, como la soberana de la edición 72 de la FFF, cuyo lema es ‘Florecemos para el Mundo’.

Mientras la Señorita Gobierno Municipal es Nicole Galarza; Señorita Gobierno Provincial, María Paula Garcés; Señorita Fotogénica, Karen Nayeli; y Señorita Amistad, María Carolina Castillo.

240532987_869628217013417_3291756273091951261_n

Famosos piden mejor remuneración al talento ecuatoriano

Leer más

Globos, pitos, tambores, camisetas, carteles, serpentinas, llevaron los seguidores de las ocho representantes de los barrios, empresas e instituciones ambateñas.

El coliseo estuvo a reventar, es que después de dos años el público pudo asistir sin miedo al coronavirus, a ser parte de uno de los programas más representativos de la ciudad por la Fiesta de la Fruta y las Flores (FFF), que es la fiesta mayor de los ambateño y es considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Región Andina.

La FFF se vive desde el 17 al 21 de febrero en la ‘Ciudad Jardín’ del Ecuador. El acto galante de elección de la nueva soberana empezó a las 19:00 del sábado 11 de febrero, con la primera salida de las aspirantes a la corona.

Carlos Luis Andrade y Anabel Jerez estuvieron a cargo de la presentación de gala. Las candidatas desfilaron en tres trajes: apertura, fantasía y gala. La nota musical estuvo a cargo del artista local Alejandro Santander, la cuencana Sandra Argudo y los panameños Mach & Daddy.

RELACIONADAS