SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Amber Heard dice que Johnny Depp le pegó en un avión por celos

La actriz muestra fotos y grabaciones de su exmarido ante el tribunal. Alega que el actor estaba celoso de James Franco.

Depp v Heard defamatio (8131572)
Amber Heard durante el juicio. efe

La pelea legal que tiene acaparada la atención de toda la prensa internacional, tomó un nuevo giro. Amber Heard Amber Heard y su exmarido, Johnny Depp se enfrenta en una demanda civil ante un juzgado de Fairfax (Virginia). La actriz, de 36 años, ha ido repasando su relación con Depp, especialmente los episodios en que ella le acusa de haberla golpeado, maltratado o abusado de ella. Dice que el actor (58), se comportó violentamente a causa de los celos por James Franco.

La actriz rodó en 2015 junto al actor James la película Retales de una vida (The Adderall Diaries). Según ha declarado, Depp lo odiaba, por eso se puso furioso cuando se enteró de que se habían besado para una escena de la película.

A bordo de un avión privado, Depp llamó a Heard “zorra” y le preguntó en lenguaje sexualmente explícito lo que Franco le “había hecho” a su cuerpo. Cuenta que él olía a hierba y alcohol. En ese momento le lanzó cosas, por eso ella se fue cambiando de asiento tratando de evitarle hasta que en un momento fue detrás de ella y le dio una patada en la espalda ante la indiferencia de los escoltas y de la tripulación, siempre según el relato de la actriz. “Me avergonzaba que pudiera tirarme al suelo de una patada delante de todo el mundo”, dijo Heard.

Por otra parte, Depp ha negado haberle pegado. Sin embargo la actriz dice que no fue la única ocasión en la que la celaba, pues también lo hizo en la Gala del Met en Nueva York. Según ella, de vuelta a la habitación del hotel, la agarró, la empujó y terminaron forcejearon. “Es más fuerte que yo. En algún momento, él me golpeó en la cara (...) y creí que tenía la nariz rota”, dijo la actriz.

ENTÉRATE

La pareja se divorció en 2016 tras 15 meses de matrimonio (y tres años de noviazgo), ella solicitó una orden de alejamiento y acusó al actor de malos tratos, algo que Depp niega desde entonces.

El juicio actual no es un caso penal sino civil. Es consecuencia de la demanda que interpuso Depp reclamando a Heard 50 millones de dólares (unos 47 millones de euros) por daños y perjuicios.