SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: Andreina Bravo está de regreso en Guayaquil

El poder del amor terminó las grabaciones y los participantes partieron a sus respectivos países

Andreina Bravo
Andreina Bravo, ganadora de El Poder del Amor, llegó a su ciudad natal.cortesía.

Andreina Bravo llegó a las 3 de la mañana de este jueves 16 de diciembre a Guayaquil, luego de haber participado en el reality 'El poder del amor', que desde agosto se realizó en Estambul, Turquía, y del que ella resultó ganadora.

La cantante fue recibida por sus fans que entre gritos y con pancartas le expresaron su cariño. La emoción de Andreina fue mayor al ver a su mamá con quien se abrazó por varios minutos.

"Gracias a todos por venir. Estoy feliz y súper contenta porque esta ha sido experiencia inolvidable", fueron sus primeras declaraciones.

Al escuchar que su nombre se coreaba como la ganadora del show dijo que no podía hablar al respecto.

Andreina Bravo y Miguel Melfi

El Poder del Amor: Andreina y Miguel son los ganadores del reality turco

Leer más

"No, tienen que ver el programa porque yo no les puesdo adelantar nada", recalcó.

Andreina Bravo definió la experiencia vivida en Estambul como enriquecedora y si tuviera que repetirla lo haría una y mil veces.

"La verdad, (el reality) marcó un antes y un después en mi vida".

La gala final donde se anunciará a los ganadores se realizó en tiempo real la semana anterior y en el país se la verá el domingo 19 de diciembre por Ecuavisa.

Andreina y el panameño Miguel Melfi son los ganadores del show. Ellos, después de idas y vueltas se hicieron pareja y hace pocos días él le pidió que fuera su novia. Se espera para hoy la llegada de Melfi, ya que juntos se presentarán el viernes en un show en la explanada del Riocentro El Dorado, en La Aurora.