SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: ¡Chao Luisao, bienvenido Austin!

El peruano Austin Palao es el participante de El Poder del Amor con más seguidores en Instagram y logró obtener 411.805 votos para regresar al reality turco

Austin
Austin Palao vuelve a la casa de El Poder del Amor. Luisao la abandona.Cortesía

En la doceava gala de eliminación de El poder del amor se ha anunciado el regreso del peruano Austin Palao quien se despidió en la novena gala, durante el capítulo 63. Gracias a los votos del público y a la salida de Luisao Rivera de El Salvador, uno de los más nuevos integrantes, el guapo y musculoso concursante, obtuvo su boleto de regreso... Los avances del programa apuntan a que regresa decidido a conquistar a Andreina.

Don Day

El Poder del Amor: Estas son las razones por las que 'El Patrón' (Don Day) dejó el show

Leer más

Las votaciones del público en esta última gala colocaron en el primer lugar de la tabla a la ecuatoriana Andreina Bravo con 554.987 votos y un casillero más abajo a Austin Palao con 411.805. El boliviano Andrés Salvatierra y el panameño Miguel Melfi siguen al peruano en las votaciones. Ambos ya han experimentado ser líderes de su casa.

En el caso de la otra ecuatoriana, Mare Cevallos, fue blindada por sus compañeros. Mientras que la peruana Shirley Arica estuvo en riesgo de ser eliminada, se salvó gracias a que Bravo obtuvo los votos para blindar su casa. 

Luisao Rivera iría al altar con Andreína Bravo.

El poder del amor: Luisao Rivera iría al altar con Andreína Bravo

Leer más

El exparticipante de Esto es guerra ya tiene más de 100.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 2,6 millones de seguidores en Instagram, que lo convierten en el participante de El poder del amor con más fans en esta última plataforma. 

"Quiero agradecer todas las muestras de cariño, nuevamente. De verdad lo aprecio demasiado y estoy agradecido. En mi estadía en Turquía no logré conectar con ninguna chica, así que lo que se viene es interesante", manifestó Austin en una conexión virtual durante la última gala.