SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: Ricardo Delgado fue eliminado pero decide continuar sin privilegios

En el capítulo 112 del reality turco fue eliminado el ecuatoriano, quien, fiel a su estilo, eligió quedarse para no dar el gusto a sus detractores

Ricardo Delgado
El Poder del Amor, Ricardo Delgado fue eliminado pero decidió seguir en el reality, aunque sin privilegios

La eliminación de Ricardo Delgado, en el capítulo 112 del reality turco 'El Poder del Amor', es algo que se veía venir. Es más, tardó mucho.

La nominación fue una demostración de rechazo por la serie de actitudes del ecuatoriano quien, en su afán de generar contenido y hacerse notar en el programa, excedió los límites y confundió los papeles, perturbando las normas de convivencia con sus compañeros.

Los candidatos a la eliminación fueron: Kim y Ricardo. Andreina obtuvo el primer lugar con 434.852 votos, con lo que blindó la casa de las chicas y salvó a Kim. Mientras que Miguel quedó en la segunda ubicación con 458.813 y por consiguiente Ricardo era el eliminado.

Con el nuevo y cuestionado sistema impuesto en el reality, Delgado tomó un sobre que resultó el que lo dejaría fuera de la casa. No obstante, eligió quedarse.

"Esta decisión está en tus manos. Tendrás la oportunidad o de quedarte y no disfrutar de los privilegios o irte a tu país y, a través de una conexión dar tu voto en la gala final", le dijo la presentadora Vanessa Claudio.

Ricardo aceptó la decisión y reconoció que su proceder nunca fue el de hacer daño, más bien, lo atribuyó a que fue incomprendido.

"Falta poco y sería algo tonto de mi parte irme y darle el gusto a las personas que me quieren ver fuera. Yo me quedo hasta el final", sentenció para disgusto de quienes votaron por su salida.

Semana conflictiva

Los días previos a la gala de eliminación, Ricardo tuvo fuertes problemas con su compatriota Andreina Bravo, a quien dijo que llegaba a proteger, sin embargo la situación se volvió tensa por su insistencia de que Miguel Melfi está con ella solo por los votos.

Las burlas e indirectas colmaron la paciencia del galán de Andreina al punto de casi llegan a los golpes. Entre gritos y acusaciones Miguel lo llamó "payaso".

"Estás enamorado de mi. No te me acerques que nos soy el licenciado", dijo en referencia a un vídeo que circuló hace poco en el que se ve a Ricardo besando a Giovanny Dupleint, cuando estuvo de invitado a su programa.

Fiel a su estilo de confrontación y polémico Ricardo seguía sosteniendo que Miguel está Andreina por los votos, ya que antes de volver con ella las votaciones de los fans lo ubicaron en cuarto y quinto lugar.

Por ese enfrentamiento ambos chicos recibieron una tarjeta amarilla que de convertirse en roja sería una eliminación automática.

El 'zumbido de las abejas'

Además del resumen y los hechos que se suscitaron en la semana, en la gala también se trató el malestar de Yilliam sobre la vinculación de Austin, su pareja, con Andreina y el hecho que se lo llame abejitas. Absurdo por donde lo mire, pero así es el show.

El peruano Austin ratificó su amistad con Andreina y envió saludos al Teen Abejitas, un grupo de redes sociales que los apoya, causando una mueca en Yilliam.

Algo que también había venido incomodando a Miguel y así lo hizo saber.

Andreina y Miguel lucieron los trajes típicos de Panamá en homenaje al mes de aniversario de independencia que fue en noviembre.