SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: Ricardo Delgado llegó a Quito

El Poder del amor ha sido una experiencia excelente para Ricardo Delgado, que contra todo pronóstico logró estar en el show.

Ricardo Delgado
Ricardo delgado ya se encuentra en Quito

Ricardo Delgado llegó el jueves en la noche a Quito luego de su participación en el reality 'El poder del amor', en Estambul, Turquía.

Fue de los últimos en salir, ya que la mayoría de concursantes habían retornado a sus países de origen días antes. Solo Mare Cevallos continúa en Estambul por un error de la agencia de viajes y se espera su regreso el 19 de diciembre.

El quiteño ingresó al show turco el 15 de noviembre, luego de que el youtuber Don Day decidiera abandonar la competencia al estar inconforme con la producción.

"Antes de volver hice algo de turismo. Visité lugares muy hermosos junto a los compañeros del reality", indicó a EXTRA el modelo.

Ricardo tuvo una participación muy cuestionada con muchos conflictos y enfrentamientos con sus compañeros. Tres semanas después fue eliminado pero decidió quedarse "para no darle gusto" a sus detractores.

En los últimos días del show, que se están transmitiendo por la señal de Ecuavisa, se pudo ver a un Ricardo diferente logrando relacionarse bien y entablando amistad con los demás chicos.

"Hicimos una bonita amistad. Es una experiencia maravillosa que volvería a repetir".