SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

A Ángela Orellana no le molesta que le llamen 'chica reality'

La joven presentadora es la nueva participante de "Soy el Mejor". Aclara que no es bailarina. Se está recuperando de una cirugía de reducción de ‘chichis’

angelita
Su fuerte en el baile es el reguetón, aunque le gusta la salsa y el merengue.cortesía

La presentadora Ángela Orellana es parte del reality de baile Soy el Mejor, en el que ya estuvo de paso luego de reemplazar, en marzo de 2021, a Fabiola Véliz, tras ser esta diagnostica con Covid-19. Aclara que no es bailarina, pero dará su mayor esfuerzo para llenar la expectativa del público, del jurado y en especial para ayudar al caso social que le designen.

En Octubre, Orellana ganó el #1 de los realities del matinal De casa en casa, cuyo premio era formar parte de Soy el Mejor. Dice que no le incomoda volver a ser una chica reality, ya que sus inicios se dieron en Combate.

"No tengo ningún problema -precisó-, aprendo más y disfruto. Me gusta bailar. Estoy segura de que como me ha pasado en anteriores ocasiones, la gente se dará cuenta de mi talento y pueda volver a animar en algún otro proyecto”.

Chica reality

No le molesta que le digan chica reality, pues gracias a eso logró muchas cosas en la vida, se hizo conocer, creció profesionalmente y laboralmente.

“Sino se me dio el papel de presentadora, es porque quizá no era mi tiempo o me falta prepararme más. Todo es el tiempo de Dios. En este reality Soy el Mejor estoy rodeada de mucha gente talentosa de la que aprenderé. Más adelante puede que continúe con mi carrera de animadora. Estoy rodeada de gente con trayectoria y talento”, recalca.

La Música

En cuestión a los planes que tenía de lanzarse como cantante, dice que los ha dejado en pausa, pero no descarta retomarlo después. Aún quiere darse un tiempo de preparación.

“Amo cantar y Dios me dio ese talento que en cualquier momento lo voy a explotar. Era muy complicado presentarme en el tiempo de pandemia, siento que iba a ser un fracaso. Ya las cosas se van estabilizando y mejorando”, menciona.

Recalca que se toma con mucha seriedad cada proyecto, por eso no quiso apresurarse en el tema musical.

“No quiero ser una improvisada en el canto. Me gusta pulirme, estudiarlo, no quiero que sea como el dicho, ‘carrera de caballo y parada de burro’”, agrega entre risas.

Una cirugía

Sus seguidores estaban pendientes de la salud de Ángela, luego de que se ausentara por varios días de Instagram, para realizarse una cirugía de reducción de senos.

“Recién puedo retomar mis labores. Fue muy difícil y lo pensé bastante porque había escuchado que dolía mucho y las cicatrices eran feas, pero no fue así. Tengo dos semanas operadas y me siento muy bien. No me la realicé solo por tema estético, sino por salud”, aclara la rubia.

Durante pandemia se enamoró del ejercicio y bajó de peso, por lo que comenzó a mentir molestia en los senos durante las rutinas. Situación que se fue agravando.

“Había momentos en los que me dolía la espalda (...) Mis chichis son naturales, no me había realizado cirugías, pero esta la vi necesaria”, dijo.