SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Angélica Millán, Alejandra García, Maite Montalvo y Alejandra Vélez se juntan en programa de mujeres

Las mediáticas están contentas por el próximo estreno de un espacio en donde aseguran se mostrarán tal y como son

chicas
Las chicas están emocionadas por el estreno del espacio en YouTube.Cortesía

El próximo lunes 8 de marzo de 2021 se conmemora el Día Internacional de la Mujer, pero como antesala a dicha celebración y como el cumplimiento de un sueño, las presentadoras de radio y televisión Angélica Millán y Alejandra Vélez junto con la cantante Alejandra García, conocida como La Toquilla; y la influencer Maite Montalvo estrenarán un programa en Internet.

Las chicas son el elenco principal de ‘Harto Ovario’, un espacio de amigas y para mujeres en donde hablarán de diferentes temas y aseguran que lo harán “sin censura”. El estreno del mismo será el domingo 7 de marzo a las 21h00 y se presentará cada semana los domingos y los miércoles en dicho horario a través de YouTube. 

RELACIONADAS

García contó a EXTRA que desde hace tiempo deseaba juntarse con las chicas y las cosas se fueron materializando para crear el programa. 

Antes de embarcarse en el proyecto, las cuatro comenzaron a salir y conocerse más, ya que no desean que el espacio se vea posado, sino natural. Por lo que están contentas que más allá de ahora trabajar juntas haberse convertido en verdaderas amigas.  

“Vamos a ser sin tapujos y sin filtros, me gusta que podamos decir todo lo que queramos”Alejandra García, La Toquilla

En cada episodio abordarán cosas como la masturbación, la compra de juguetes sexuales y demás, que en ocasiones podrían ser considerados como polémicas, pero que alguna mujer se sentirá identificada con lo que dicen, mencionó.

“Nos van a conocer en realidad como somos. La mayoría tiene un recorrido y un perfil en medios, pero aquí van a conocer a las humanas, tal cual somos”, comentó Vélez, quien fue reportera y presentadora en RTS y Televicentro, y cree que con este nuevo proyecto se salió por completo de su zona de confort y aunque en un principio le dio miedo, cree que poco a poco está siendo más ‘canchera’ al momento de hablar de los temas.

El espacio también contará con artistas invitados que se juntarán a la conversación, agregó Angélica Millán, quien es locutora de Radio Canela. La colombiana aseguró sentirse muy feliz de ser parte del programa, ya que el hablar de temas de mujeres es algo que ella ya conoce, pues en la radio ya había formado parte de un programa de ese estilo, pero que la magia del Internet es que no hay censura y sobre todo lo que se va a transmitir es la amistad y empatía que existe entre cada una de las que forman parte del elenco. 

García acotó que el programa no solamente está pensado para ecuatorianas, sino para todas las mujeres del mundo, ya que si hay algo que comparten todas las féminas es justamente el tener ovarios y que desean romper con estereotipos y tabúes que a veces tiene la sociedad, pero partiendo desde una base del respeto.

Las chicas están realizando las grabaciones del programa cada viernes en el sector de Cumbayá, al norte de Quito, ya que los otros días cada una se dedican a sus diferentes actividades en los medios de comunicación, en la parte artística y como empresarias.