SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Anthony Swagg lo volvió a hacer: le regaló un carro a su novia

El influencer le obsequió un vehículo a su nueva pareja Leito Granda. En junio de 2020 lo hizo con Mayita. 

Mayita
Anthony es conocido por sus videos de humor en redes sociales. Es un influencer ecuatoriano.cortesía

"No aprende el pobre Anthony", "No entiende", "Espero que ella sí te valore", eran algunos de los comentarios en la cuenta de Instagram del youtuber Anthony Lencina, más conocido como Anthony Swagg. Las reacciones de sus seguidores responden a que el influencer acaba de tener un detallazo  para con su nueva pareja, Leito Granda: regalarle un vehículo, el mismo gesto,  que en su momento, tuvo con Mayita en su relación pasada. 

Anthony publicó un video en el que le pide a Leito que camine al estacionamiento, de espaldas. Al voltear, la chica encontró un auto con un lazo. Ella no estaba segura de si era una broma o en serio el obsequio, pero después se decidió manejarlo.

"Te agradezco por haber llegado en un momento de mi vida, en la cual está hundido en lo más profundo, y cada día iba acabando conmigo mismo, no me importa las burlas de la gente, solo sé que me ayudaste muchísimo en este cambio que le di a mi vida, gracias, Love", escribió en su red social. 

Lo cierto es que otros seguidores salieron en defensa de Swaga, con frases como: "No tiene porque importar ninguna burla, ni tienes que modificar nada en tu vida. La gente habla por hablar, eres feliz ahora con tu novia". 

RELACIONADAS