SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Antonella Moscoso: "La relación que tengo con Renier es netamente profesional"

La bailarina, quien terminó su romance con el exchico reality Lue Mansilla, es ahora vinculada con el modelo cubano  

renier
La pareja compite en el programa 'Soy el mejor' para ayudar a una causa social.Instagram

Antonella Moscoso se ha convertido en el centro de atención, estas últimas semanas, tras el estreno del programa de baile ‘Soy el mejor’, pues ella es la bailarina que acompaña al modelo cubano Renier Izquierdo en las diversas presentaciones.

En redes sociales, los cibernautas alegan que entre ellos hay mucha química, sin embargo Antonella no prestaba atención a las especulaciones, ya que tenía una relación sentimental de tres años con el exchico reality Luis Ernesto Mansilla o más conocido como Lue.

Lo cierto es que aquel noviazgo terminó hace algunos días, y así lo contó ella, a través de Instagram. También aprovechó para ponerle fin a los rumores que han surgido por ese tema.

“Tengo una linda amistad con Renier, hemos hecho un equipo genial con todo el team y me siento bien. La relación que tengo con él es netamente profesional. Él tiene su vida y yo la mía”, dijo la bailarina.

Recalcó que es una persona que jamás se ha involucrado en algún tipo de escándalo mediático porque no es de las que se interesa por la fama. Lo único que le importa es bailar y no lo dejará de hacer.

“Mi relación llegó a su fin por problemas que ya existían hace mucho tiempo, lastimosamente todo esto está pasando en un mal momento, pero hay que enfrentar todo tipo de comentarios mal intencionados”, agregó la joven.

Por le momento no hablará más sobre el tema y pidió respeto a sus seguidores. También aconsejó al público que no se deje llevar por lo que otros digan.