SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Anuel AA confirmó que ya tiene un nuevo 'amorcito'!

En redes sociales el boricua le dijo al mundo entero que su corazón ahora le pertenecía a la cantante e influencer Yailin. 

foto
En redes sociales criticaron a la nueva relación.extra

En el pasado quedaron los 'bebecitos'. Anuel AA abre un nuevo capítulo en su vida amorosa en el que la protagonista es Jorgina Guillermo Díaz, conocida como 'Yailin, la más viral'. Luego de una serie de rumores en redes sociales y críticas hacia la cantante, de 21 años, el boricua con un video de un apasionado beso confirmó que su relación va en serio y que en el olvido quedó Karol G.

“Que hablen toda la mierda que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola”, reza la publicación hecha por el trapero. Su comentario vendría luego de que seguidores de su ex y él lo atacaron por iniciar su relación con la dominicana; aún así, las críticas no cesaron y crecieron.

"Esto es como pantalla estás llamando la atención de Karol G, ella ni caso te hace", escribió @lasultanaylee; mientras @griss_2001 soltó "nunca te cambian por algo mejor ni tan siquiera por algo más rico. @karolg, la reina". Así, otros miles de fanáticos defendieron a la colombiana.

El malestar de sus seguidores se fundaba en el reencuentro que había tenido el músico y Karol G en uno de los conciertos de la cantante durante Puerto Rico en noviembre de 2021. En un intento para recuperar su corazón la sorprendió en el escenario y cantaron 'Secreto', melodía que los unió. Pese al acercamiento, la 'Bichota' afirmó que todo quedó en el pasado.

Por su parte, Yailin, famosa por su canción 'Chivirika', posteó en su Instagram un romántico video en el que se ve a la nueva parejita cantando. Para avivar el furor en redes sociales, Anuel le contestó con un "TE AMO", y los fans le cayeron preguntándole qué hará con su controvertido tatuaje que se hizo en la espalda de su rostro y el de Karol G besándose.

Por su parte, la 'bebecita' aprovechó que la situación era tendencia para aumentar el interés sobre el tema diciendo en su concierto antes de entonar 'Ella': “Que se metió en mi relación y que me lo quitó, pero mami, al final del día, si fue así conmigo…”.

Pese a que alrededor del estado sentimental de Karol G hay varios rumores, ella se ha mantenido en que, por el momento, no ha intentado establecer una relación y se ha dedicado por completo a su gira de conciertos.