SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Arleth Pérez: ¡La más amada y temida por las parejas!

La presentadora de 'Exponiendo Infieles Ecuador' admite que la mayoría de los engaños son por parte de los hombres, pero también hay casos de mujeres.

Arleth
Arleth Pérez quiere tener su propio programa televisivo, pero más adelante. Por ahora desea viajar y realizar videos internacionales.Valentina Encalada

Temida  por muchas parejas y querida por otras, así es  Arleth Pérez, presentadora del programa de YouTube ‘Exponiendo infieles Ecuador’, quien se encarga de probar la lealtad o la traición de las parejas, con tan solo revisar su celular.

Perdió la cuenta de cuántos noviazgos ha roto, pues lleva dos años en esta ‘cacería’, tiempo en el que también se ha encontrado con personas que respetan la relación sentimental y son leales.

SU INICIO

El programa empezó cuando Arleth animaba eventos y un amigo le propuso buscar infieles al estilo de la productora Badabun (de México). Pasaron los meses y un equipo de chicos ecuatorianos la contactó para que dicho proyecto sea realidad y se convirtiera oficialmente en la presentadora del antes mencionado programa.

Para Pérez fue una oportunidad, pues quería nuevos retos en su vida. “Me encanta saber que salgo regañada de la calle porque me dicen que hago pelear parejas (...) Me han arrinconado, gritado; pero más hay gente positiva que negativa”.

De todas sus anécdotas, recordó que grabando en su lugar favorito (la Bahía, en el centro de Guayaquil), ciertas parejas por el coraje que sintieron ante la traición, se han lanzado jugos, botellas plásticas y un sinnúmero de cosas.

Arleth
Es muy valiente dice que no le teme a nada y casi no le gusta demostrar tristeza en redes sociales y vive sus días como si fuera el últimoValentina Encalada

INFIDELIDAD

Pese a que su trabajo es sacar a la luz los ‘cachos’ de las parejas, Arleth admitió que no mostraría su celular si se lo llegaran a pedir. “Las cosas a veces necesitan su privacidad y siento que la gente me reconocería por mi trabajo y me daría mucha vergüenza”.

Para esta joven de 22 años, la mayoría de infieles son hombres, pero así mismo se ha encontrado con mujeres traicioneras e incluso con casos en los que las parejas han tenido un ‘sugar daddy’ (hombre mayor que da regalos o dinero a cambio de compañía y sexo) y hasta relaciones entre personas del mismo sexo.

Ya no lo hace...

Pero no todo es bonito. Arleth confesó que también ha sido infiel. “Quizá venía una persona que me gustaba más e intentaba conocerla y a la final resultaba siendo infiel”.

Así mismo, también sabe lo que son los ‘cuernos’. “A todos en nuestra vida nos han sido infieles. Me dolió, lloré y sufrí, pero soy de las mujeres que se levantan más fuertes. El hombre viene a buscarnos y ya nosotras no estamos para perder el tiempo”, mencionó.

arleth 3
A sus los 18 años,animó su primer concierto urbano con más de 15 mil espectadores.Cortesía

Conócela

*Es una influencer de nacionalidad uruguayo-ecuatoriana.

*Actualmente es embajadora de la moda y de varias marcas de maquillaje.

*Sus videos en YouTube alcanzan los 10 millones de reproducciones a nivel internacional.

*Su meta en 2021 es colaborar con youtubers mexicanos.

*Dicta clases de maquillaje y cuenta con su propia peluquería y spa.