SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La audiencia de juzgamiento entre Pamela Palacios y Arianna Mejía quedó suspendida

La modelo y actual esposa del músico Troi Alvarado, ha sido denunciada por Palacios por "daños a la honra", pero no acudió al llamado de la Fiscalía

PAMELA PALACIOS (6741809)
La actriz de teatro y televisión, Pamela Palacios, afirma que no quiere problemas en su vida.GERARDO MENOSCAL

Nunca llegó. La modelo Arianna Mejía se convirtió en la más esperada del día, pues este 23 de diciembre a las 10:00 debía rendir versión en la audiencia de juzgamiento llevada a cabo en la Unidad Judicial Penal Norte 2. La joven fue acusada por actriz Pamela Palacios, de daños a la honra, mediante una denuncia asentada el 22 de noviembre de 2021.

El supuesto acto por el que recibe la denuncia, según el artículo 396 del Código Orgánico Integral Penal Ecuador habla de una contravención de cuarta clase que se sanciona con pena privativa de libertad de quince a treinta días, "la persona que, por cualquier medio, profiera expresiones en descrédito o deshonra en contra de otra".

Palacios, quien estuvo puntual en el lugar, expresó que llegará hasta las últimas instancias, para que la rubia -hoy casada con su ex esposo, Troi Alvarado-, sea sancionada, pues "se me agredió verbalmente a mí y a mis hijos" .

"Esto es parte de un proceso, estoy bien. No me interesan las disculpas públicas", mencionó la actriz a EXTRA. 

Por lo pronto Palacios está esperando a que se le notifique una nueva fecha de audiencia, ya que estará presente y pues anhela que se le haga justicia.  

Troi Alvarado le dijo a EXTRA que su esposa, Arianna Mejía, no fue notificada sobre la audiencia.