SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Bad Bunny arroja el celular de una fan al mar y recibe críticas

Video. El boricua se pronunció hacia la situación y se defendió asegurando que la joven no había sido respetuosa.

bb
Video. El boricua se pronunció hacia la situación y se defendió asegurando que la joven no había sido respetuosa.CORTESÍA

La emoción de ver en persona a su ídolo le duró unos 10 segundos. Bad Bunny, el artista más escuchado en 2022, fue tendencia en redes sociales y no por su música, sino por la actitud que, muchos tachan como reprochable, luego de que arrojara el celular de una fanática al mar. 

En el video se ve cómo la joven lo persigue con el teléfono en su mano mientras sonríe. En seguida y de forma rápida, Benito Martínez agarra el móvil y lo arroja entre la mirada de sorpresa del grupo que lo acompaña. 

Los comentarios sobre su comportamiento se centraron en criticarlo. "Yo no entiendo como hay gente que lo justifica. Bad Bunny la chica solo quería una fotoo que te costaba????", escribió @moretrinii, al igual que ella, miles de usuarios condenaron la situación.

Por su parte, Bad Bunny se pronunció en su cuenta de Twitter:

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un c…. teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE".

Esta sería la primera vez en la que el cantante puertorriqueño se ve envuelto en una actitud descortés con sus seguidores.