SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Belén la 'Roja' Alvarado con insomnio luego de presenciar un accidente de tránsito

La modelo no puede dormir bien. Ella vio un accidente de tránsito en el que el conductor perdió pista de su vehículo y murió calcinado. 

Belen
La Roja venía de trabajar cuando presenció un accidente.Archivo

No puede dormir, tiene depresión y aún escucha los gritos agonizantes de un hombre que murió calcinado, producto de un accidente de tránsito en  la parroquia La Avanzada del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro. 

La modelo Belén la 'Roja' Alvarado vio cuando el vehículo perdió pista y en cuestión de segundo se incendió. 

amber

La actriz Amber Heard reaparece cantando y bailando 'Como la flor' de Selena

Leer más

Los gritos desgarradores del hombre que suplicaba por ayuda no se le borrarán de la mente fácilmente. Dice que quienes acudieron a brindarle ayuda, trataron de romper los vidrios del carro con piedras, pero fue inútil. Segundo después ocurrió la explosión.

"Vi la muerte de cerca. Escucho gritos agonizantes (...) Me ha dado depresión, con mis amigos rezamos por el alma de ese hombre. (...) Con esto aprendí a valorar la vida", narra Belén. 

Ella venía de trabajar en la animación de una cierre de campaña política cuando presenció lo antes mencionado. 

Más del siniestro

Se conoce que el accidente ocurrió alrededor de las 03:00 de ayer, 2 de febrero. Una unidad del Cuerpo de Bomberos se dirigió al lugar y en minutos lograron apagar las llamas; sin embargo el hombre ya estaba carbonizado en el interior del carro. 

Familiares identificaron a la víctima por las características del carro,  y dijeron que se trataba de Leonardo Ramírez Gómez, pero para confirmar la identidad fue necesario realizar una prueba de ADN.