SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

'Cachos' en la farándula, al puro estilo de Piqué con Shakira

Supuesta infidelidad del futbolista provocaría separación con la cantante. Nuestras faranduleras recuerdan las infidelidades que sufrieron en ‘carne propia’. 

shakira
Famosos se solidarizan con la artista colombiana, quien supuestamente fue traicionada por su novio de 12 años.CORTESIA

Ya no se puede creer en el amor... Imagínese que supuestamente le fueron infiel a la cantante colombiana Shakira. Medios de comunicación internacionales dicen que el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, fue ‘pillado’ por ella con una rubia de 20 añitos.

La noticia se convirtió en tendencia, pues la crisis sentimental habría llegado a la puerta de la que parecía una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Tenían 12 años de noviazgo.

Aunque ninguno se ha pronunciado al respecto, los paparazzis indican que el futbolista regresó a su antiguo departamento de la calle Muntaner de Barcelona, España.

Pero eso no es todo, ya que, supuestamente, su compañero de equipo Riqui Puig es su ‘compinche’ en estos momentos. Los dos reservan discotecas cercanas a su domicilio para celebrar con otras chicas. ¡Toda una novela!

Sin embargo, el tema de las infidelidades no es ajeno a la farándula criolla. Sí, aquí en Ecuador también ‘zumban’ las traiciones a presentadoras, modelos y locutoras radiales, quienes ni por ser deseadas por sus cientos de fanáticos escaparon de los cuernos.

Ellas cuentan sus ‘amargos’ momentos y le dan todo su apoyo a la colombiana, pues alegan que no pueden perder el tiempo perdonando ‘cachos’...

Elena la ‘Prima’ Viteri

Para la locutora radial Elena la ‘Prima’ Viteri, los hombres más infieles son los más ‘cachudos’, pese a que se tiren a muy machos. Ella quisiera que venga un rayo y parta a todos los traicioneros, especialmente a Piqué, pues Shakira no merecía eso.

“Si a Shakira le pusieron los ‘cachos’ qué nos espera a nosotras, unas simples mortales. Los hombres así les brindes lomo fino, siempre comerán desechos en cualquier lugar. Están acostumbrados a eso, porque su interior se los pide”, expresa. 

Anita Jima

Ya probó lo que es el engaño. Una expareja la traicionó hace algunos años. La modelo Anita Jima asegura que esas son cosas del pasado y prefiere enterrar aquella amarga experiencia.

Aún no puede creer lo que supuestamente le pasó a Shakira, pues se veían muy enamorados con Piqué. Por otra parte, entiende el posible enojo de la cantante, pues no es para menos. Ella tampoco perdonaría que alguien venga a ‘cuernearla’. 

Zully Guillén

La presentadora Zully Guillén dice que “todos los hombres son unos perros”, ya que la mayoría de mujeres ha experimentado en alguna etapa de su vida una traición por parte de ellos. “Te la hacen a la entrada o a la salida, aunque las mujeres ahora también ponen ‘cachos’. Perdoné una infidelidad porque todas las mujeres somos c....”.

Explica que está bien si Shakira no quiere perdonar a Piqué, pues esa decisión es muy individual. La exparticipante de realities asegura que las mujeres son más astutas para la infidelidad, pues sacan dinero, en cambio, los hombres pagan. 

Grace Castro

Es un tema lamentable que no debería suceder y peor aún cuando hay hijos, así piensa la presentadora Grace Castro ante el tema de Skakira y Gerard. Hasta le causa decepción.

“Sí, me fueron infiel en algún momento. La confianza se va al suelo, todo se daña por completo, aunque considero de que hay quienes por salvar una relación perdonan sin darse cuenta que si lo hizo una vez lo hará siempre”, agrega. 

Dianna Guevara

Tristeza, ese es el sentimiento que tiene la presentadora Dianna Guevara, por lo que está pasando la cantante de ‘Waka Waka’ y su pareja. Ella conoce perfectamente lo que es la traición. “Me fueron infiel. Creo que a todos en algún momento nos lo hicieron. No debemos sentirnos mal porque eso habla de los vacíos y conducta de la otra persona. Pienso que es complicado perdonar alguna acción de estas. Quizá lo perdone y lo aleje de mi vida porque no podría tener cerca a una persona que no me respeta”, menciona.