SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El cantante Aaron Carter fue encontrado muerto en su casa

En los últimos años, Carter se ha sincerado sobre su salud mental y su adicción a las drogas.

El cantante Aaron Carter fue encontrado muerto en su casa
El cantante Aaron Carter fue encontrado muerto en su casaCortesía

El cantante Aaron Carter murió después de aparentemente ahogarse en su casa de Lancaster, Los Ángeles (Estados Unidos) este sábado 5 de noviembre por la mañana, según informes de TMZ.

Un vecino llamó a los paramédicos a su casa en Valley Vista Drive alrededor de las 11 a.m. para reportar un ahogamiento. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, su cuerpo fue recuperado de la piscina. Fue declarado muerto en la escena.

El rapero tenía 34 años. En los últimos años, Carter se ha sincerado sobre su salud mental y su adicción a las drogas.

Carter fue un ícono del pop a principios de la década de 2000 con canciones exitosas como "I want Candy" y "I'm all about you". Su hermano, Nick Carter, es parte de la popular banda de chicos Backstreet Boys.

En 2019, Nick solicitó una orden de restricción contra Aaron, alegando que su hermano amenazó con matar a su esposa embarazada y a su hijo por nacer. En un tuit de septiembre de 2019 hecho por Aaron, afirmó que no había visto a su hermano en cuatro años. Ese mismo año, Aaron dijo que le diagnosticaron esquizofrenia y trastorno bipolar.

En 2017 admitió haber tomado una mezcla de benzodiazepinas y opiáceos para aliviar su estrés y ansiedad. Ese mismo año, Carter y su novia fueron arrestados por cargos de DUI y drogas en Georgia. 

Su familia tenía un E! serie de telerrealidad en 2006, "House of Carters". Duró una temporada y también incluyó a su hermana Leslie Carter, quien murió a los 25 años en 2012.