SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carlos José Matamoros asegura que no está en la televisión porque no pagan lo que él vale

Carlos José Matamoros sostiene que no es parte de BLN porque en Gamavisión hay una persona con la que tiene ‘pito’. No por eso su carrera se termina

Carlos José Matamoros
Carlos José Matamoros prefiere estar fuera de la pantalla, antes de regalar su trabajo.GRANASA

Que le digan que está liquidado, que su carrera en la televisión terminó, que está gordo y descuidado en su apariencia física es algo que Carlos José Matamoros indica que poco o nada le importa.

Puchys

Carlos José Matamoros y la Puchys: ¡Fin a su noviazgo!

Leer más

“Quienes lo dicen son Santiago Castro, Lazo (Leonardo Quezada) y los Cakers (Hackers de la farándula), no puedo sentirme mal porque hablen de mi, personas que no tienen ni un décimo de la trayectoria que tengo yo en televisión”, enfatiza.

El animador va más allá. “A esos seres les puedo dar cátedra de lo que es hacer televisión, qué me puede interesar lo que digan en ese programa que es malísimo”.

No era una opción

Carlos José Matamoros y Kathe Lino, la Puchy

Carlos José Matamoros: "Los que me jodieron la vida recibirán notificaciones"

Leer más

Todo el lío empezó luego de que se conoció que el programa de competencia BLN eligió a Eduardo Andrade para la animación y no a él, pese a que fue parte destacada del mismo.

“Era una opción viable contratar a Eduardo Andrade. No me ofende ni me siento mal, sabía que no iba a entrar a Gamavisión, porque ahí está una persona que no comulga conmigo”, asegura.

"Cuando la televisión quiera un animador de calidad, tendrá que pagar por un animador de calidad como yo"Carlos José Matamoros

Aclara que no se refiere a la producción, sino a alguien del canal con quien trabajó en otro medio. “Ella no me quiere porque le he dicho sus verdades en la cara, porque no tiene palabra ni procede como una profesional”.

Animador de calidad

Carlos José Matamoros y Kathe Lino, la Puchy

Carlos José Matamoros y la Puchy terminan la relación en medio del escándalo: ¿Maltrato o venganza?

Leer más

Carlos José considera que su carrera no está en declive, sino en un momento de para. “Todos en pantalla tenemos un momento en que paramos, lo hizo incluso Polo Baquerizo, el mejor animador del país”.

Añade que tras la pandemia del COVID, los canales no pagan lo que vale su trabajo. “Por estar en televisión no me voy a regalar. Pregunta cuánto están ganando los Cackers, no puedo trabajar por ñoña, eso no va a pasar. No estoy en televisión porque no se paga lo que valgo”.

eduardo

Eduardo Andrade y Carlos José Matamoros se caen a tortillazos

Leer más

Lo manifestado por Matamoros, lo confirma Héctor Cáceres, conocido en la farándula como Pez gordo, con quien trabajó en Vamos con todo. “Carlos José se cotiza muy bien, siempre lo hizo y nunca regaló su trabajo”, dice.

Sin amor ni ‘cuerpeo’

Tras terminar su breve relación con Melanie Roque, en los últimos días al animador se lo ve muy cercano a Nathalie Carvajal, su compañera en el programa radial Viva las mañanas.

thumbnail_20221102_091128

Christina Harzer, La Gringa da lecciones de dignidad a La Puchy

Leer más

“La farándula fue muy agresiva con Melanie, se hizo una campaña sucia para desprestigiarla. A ella y a su papá los conozco desde hace mucho tiempo, él es como mi hermano. Preferí anteponer mi relación para no poner en riesgo su buen nombre”.

En cuanto a Nathalie, indica que hay solo una buena amistad. “Siempre que podemos pasar tiempo juntos lo hacemos por la amistad que tenemos. No es nada más allá de eso, no hay ningún tipo de relación, ni romántica, ni física, ni de cuerpeo”, finaliza.