SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carlos Uquillas, exparticipante de MasterChef, fue atropellado

El abuelito más viral de twitter conocido como 'Don Carlos' o 'Mr Chef', dio a conocer que fue víctima de un motociclista. Necesita ayuda...

don carlos
Una fotografía después del accidente del cocinero.INTERNET

Carlos Uquillas, exconcursante de MasterChef Ecuador, sufrió un accidente. El abuelito más viral de twitter contó que un motociclista lo arrolló y  ahora necesita ayuda, para salir de este mal momento. 

"Un inescrupuloso motociclista se cruzó un parterre y me atropelló, ahora necesito de sus pedidos. Mis hijos se los llevarán.  Pueden escribirme al 0986926186 de 09:00 a 15:00", escribió en redes sociales. 

Carlos se gana la vida vendiendo humitas, hallacas, bollos y corviches que entrega a domicilio y por varios puntos de Guayaquil. Él persigue su sueño de abrir su propia cafetería con ayuda de su emprendimiento de delivery.

Luego de este accidente, sus hijos están 'camellando' en el negocio, para solventar con todos los gastos. 

¿Cómo se hizo viral en twitter?

Motivado en abrir un negocio empezó a vender mandiles y toque blanche (gorro que utilizan los chefs). El emprendimiento fracasó y el hambre se intensificó. Fue cuando, junto a su hija, decidieron preparar humitas, corviches, bollos y hallacas para venderlos a domicilio bajo el nombre de Mr Chef (@mr_chef_ec en Instagram o @DKuqui en Twitter).

Para la sorpresa de don Carlos, una de sus publicaciones de Twitter en la que le ofrecía humitas al entonces candidato de la presidencia, Guillermo Lasso, se convirtió en viral lo que ampliaría su cartera de clientes. De repente ya tenía pedidos para vía a la Costa, Samborondón, Machala y Loja.