SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Carolina Jaume estará en El poder del Amor?

Los rumores de la supuesta participación de la presentadora en el reality turco, alborotaron a la farándula nacional. Ella habló con EXTRA y lo contó todo...

carolina
Carolina Milena Jaume Saporiti es una actriz y presentadora de televisión ecuatoriana.​​archivo

¿Se imagina a Carolina Jaume, participando en El poder del amor? Precisamente ese fue el rumor que se desató en redes sociales, la mañana de este 13 de abril, por lo que EXTRA fue en busca de la presentadora, para saber si era cierto.  Ella dijo que efectivamente recibió una propuesta, pero no la aceptó, aunque tampoco lo descartaría en un futuro. 

"Ya tuve la propuesta y la rechacé, aunque ya viendo el programa, uno ve a los participantes y se pone a pensar. El ideal del ser humano es encontrar el amor; yo creí encontrarlo hace9 años, pero me puso los cachos", contó Carolina a este Diario.

Aclaró que no está cerrada a darse una oportunidad en el amor, pero prefiere mantenerse sola, aunque después de su divorcio, se dio la oportunidad con otra persona (Arturo Viscarra), por cerca de 4 meses, pero no funcionó. 

Por otra parte, mencionó que se siente bien y estable en la casa televisiva Ecuavisa, por lo que no tendría motivos para irse. 

"Me encantaría irme a 'turquearme', pero admito que estoy un poco atemorizada en esto del amor. Siempre mi prioridad serán mis hijos, yo viera a esa oportunidad como un desfogue a todo esto que viví (...) Si se me diera la oportunidad quizá aprovecharía ese tiempo como un escape de la realidad y todo el dolor que me causó la infidelidad, el abandono. No quiero que una mala experiencia me dañe la capacidad de volver a amar", agregó.