SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume protagoniza un nuevo y triste episodio en su vida, tras ser retenida

Carolina Jaume fue a parar tras las rejas por incumplir con el régimen de visitas de Allan Zeck a su hijo. El abogado del exesposo cuenta los hechos

´Carolina Jaume
Desde que Carolina Jaume se separó de Allan Zenck los problemas no dan tregua entre ellos.Cortesía

Como un acto de maldad define Diana Saporiti la retención de su hija Carolina Jaume, ocurrida el pasado lunes, tras salir de una peluquería. Se dio por desacato a la autoridad, al supuestamente no cumplir con el régimen de visitas de Allan Zenck a su hijo. Lo que fue confirmado por Manuel Viteri, abogado del exesposo de la presentadora.

Muy afectada por lo ocurrido, Saporiti indicó a EXTRA que el procedimiento tiene irregularidades. “Mi hija fue detenida sin bases, se dice que es porque no deja que el padre vea al hijo, pero no es así”, explica.

Carolina Jaume y Diana Saporiti

Diana Saporiti sobre la detención de Carolina Jaume: "Es un acto de maldad"

Leer más

La señora expresa su dolor y molestia con su exyerno. “Carolina estaba grabando con Jonathan Estrada y cuando la detuvieron, (Allan) estaba más atrás viendo que la detenían, mientras se burlaba de ella"

“Él es un hombre malo. La gente se da cuenta de su proceder”.

Añade que a quien procede mal todo se le revierte. “Él es un hombre malo. La gente se da cuenta de su proceder”.

60298952_2254125928250523_608907629178510240_n

Actores dicen que Carolina Jaume no escribió 'Solteros sin compromiso'

Leer más

Después de grabar

Este Diario buscó la versión del actor Jonathan Estrada, quien confirmó que Carolina Jaume estuvo grabando con su equipo hasta las 15:00 del lunes y se fue. Después de eso habría sido detenida.

“El equipo siguió grabando hasta las 7 de la noche, de ahí llegó Dayanara y nos fuimos a la novena en la casa de mis suegros. Nos enteramos de lo sucedido a Carolina, le envié un mensaje y me confirmó que estaba detenida en el cuartel Modelo”.

marian

Carolina Jaume y Marián Sabaté se cruzaron los novios

Leer más

Estrada asegura que la volvió a llamar porque quería ir a verla y apoyarla. Ellos últimamente han hecho varias grabaciones juntos, incluso Jaume estuvo invitada a sus programas Las Huecas y El Hueco, en Youtube.

“Ya no me respondió, seguí insistiendo y me contestó la abogada. Me dijo que ella tenía el celular y la cartera de Caro, que ni ella podía verla y que estaba esperando por la audiencia”.

El actor lamenta la situación que está viviendo Jaume y espera que todo se resuelva.

Carolina Jaume

¡Carolina Jaume no va más en Ecuavisa!

Leer más

En tanto que Alejandra Sánchez, La Suka, mostró su indignación por la retención de su amiga.

“Hace poco él (Allan) estuvo con el niño, no entiendo la exageración y todo el show que ha querido armar, no sé si por creerse el muy macho o porque todavía existe algo sentimental que no deja que Carolina sea feliz”.

No deja ver al niño

EXTRA buscó la versión de Allan Zenck y respondió que su abogado respondería. “Te puedo dar el teléfono de mi abogado para que coordinen una entrevista”, escribió.

310022178_420923949980502_6774262291994137560_n

Carolina Jaume: "No tengo novio, no tengo nuevo amor, no salgo con nadie"

Leer más

En efecto, al contactar a Manuel Viteri, indicó que no se trataba de un proceso que se haya iniciando recién.

"Se solicitó la ejecución de las visitas del señor Allan Zenck en razón a que no se le permitía ver a su hijo. La jueza en el cantón Samborondón dispuso que entregue o permita que el señor Zenck tenga acceso a su hijo, pero esto no pasó. Esta defensa técnica hizo las gestiones correspondientes con la policía, fuimos tres veces al cantón Samborondón, a la casa de la señora Carolina Jaume, sin embargo no permitió que el señor Allan Zenck pudiera ver al niño", explicó.

Después, agrega que la jueza le dio cinco días para que presente al niño, "no lo presentó".

Carolina Jaume y Víctor Aráuz

Víctor Aráuz se disculpó públicamente, pero no con Carolina Jaume

Leer más

"Luego de eso la jueza dispuso a secretaría que siente razón si la señora Jaume había cumplido o no con entregar al niño, tampoco pasó. El día viernes de la semana pasada (16 de diciembre) la jueza ordenó, conforme lo establece la ley, que se dicte el apremio personal en contra de la señora Jaume".

"No es un proceso inicial, es un proceso que ya tiene un tiempo iniciado, hemos realizado las acciones correspondientes conforme el Derecho nos asiste, conforme la ley lo preveé", Ab. Manuel Viteri.

El jurisconsulto recalca que eso básicamente es lo que ha ocurrido. "No es un proceso inicial, es un proceso que ya tiene un tiempo iniciado, hemos realizado las acciones correspondientes conforme el Derecho nos asiste, conforme la ley lo preveé", finaliza.

carolina

¡Espiritistas recomiendan a Carolina Jaume, un ‘baño’ de madurez!

Leer más

Habeas Corpus

Mientras, Alejandra Sánchez confirmó que la abogada que defiende a Carolina procederá a solicitar el habeas corpus, procedimiento jurídico que permite a cualquier ciudadano comparecer inmediatamente ante el juez, para que determine sobre la legalidad del arresto.

Los problemas

Carolina Jaume y Allan Zenck estuvieron casados durante siete años, tiempo en el que no se vislumbraban problemas entre ellos, ya que se mostraban como un matrimonio ejemplar.

Carolina Jaume

Ecuavisa dice que Carolina Jaume se desvinculó de 'En Contacto' temporalmente

Leer más

Fue en agosto del 2021, después de una serie de rumores de separación, que la presentadora confirmó su divorcio y se empezó un proceso legal por la custodia y gastos compartidos de su hijo Alonso

OPINA EL EXPERTO

"En este caso lo que tiene que hacer la abogada es presentar un escrito excusándola"

“Saldría con un escrito excusándola”

El abogado Lenin Duque Romero se mostró sorprendido por el tiempo que la actriz llevaba detenida. “En este caso lo que tiene que hacer la abogada es presentar un escrito excusándola, diciendo que a partir de ahora se compromete a cumplir con el régimen de visitas. Eso es un apremio, no una detención, es provisional. No debería pasar absolutamente nada y podría salir pronto, siempre y cuando la abogada presente la excusa respectiva”.