SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Así celebraron las parejitas de 'famosillos' el año nuevo

En la playa, con sus familiares e incluso bailando, así cerraron el 2020 varios personajes de la farándula nacional...

dayi
Dayanara y su prometido Jonathan viajaron a Quito para celebrar en familia.CORTESIA

Los 'famosillos' de nuestra farándula nacional tuvieron una divertida Noche Vieja y así se lo hicieron saber a sus seguidores en redes sociales, con divertidas imágenes junto con sus amigos y familiares. 

Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo

Los presentadores del matinal En Contacto recibieron el año nuevo juntos y acompañados de sus familiares. La celebración fue tan amena que despidieron al 2020 con música y el respectivo 'zapateo'. 

Dayanara y Jonathan Estrada

La cantante viajó a Quito para disfrutar de estas fiestas con la familia del actor. Antes de iniciar la celebración y comer la respectiva cena, se dieron un tour por el mercado de Santa Clara y compartieron inolvidables momentos con las personas que laboran en dicho lugar. Por la noche y en medio de la algarabía, Dayanara notó que era el último año que lo pasaba soltera. Entre febrero y marzo se casará con Jonathan de forma civil, ya que tienen  un año de comprometidos

Fernanda Gallardo y Ricardo Blanco

La presentadora y el modelo viajaron a Playas con sus hijos para recibir el año a orillas del mar. La chilena mostró, a través de Instagram, el lugar donde se hospedaron y la grandiosa vista que tenía. Cantaron y cenaron en familia. 

Gaby Díaz y Carlos Luis Andrade