SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡El 'Chino' Moreira admitió que puso 'cachos' en el pasado!

El actor habló sobre el viral tema 'Mi bebito fiu fiu' y dijo que todo parte de la infidelidad. Aconsejó que no traicionen a sus parejas como él lo hizo.

chino moreira
Leonardo Moreira es un actor guayaquieleño que participó en la serie Tres Familias.GERARDO MENOSCAL

¡No puede ser! El actor Leonardo el 'Chino' Moreira reveló que en el pasado le puso los 'cachos' a una de sus parejas. Así como lo lee, el también cómico, se arrepintió y como vivió la experiencia, le brindó un consejo a sus seguidores de Instagram, para que se eviten pasar por ese mal momento. 

Inició publicando un video de la viral canción 'Mi bebito fiu fiu' a la que según él, se resume a la infidelidad entre dos personas. 

"Todo esto empieza por los cachos, y aquí va mi sano consejo, no los pongan, yo hace mucho  tiempo lo hice y no me fue nada bien, lo único positivo que saqué de eso fue ponerme de ejemplo para aconsejar que la infidelidad no vale la pena, te jode la vida, el día y tu relación", escribió en sus redes sociales. 

Moreira dice que el aprendió que no vale la pena vivir ese momento de placer porque dañas el presente con la chica que quieres. También detalla que esa acción es tener una doble vida por la que te terminas arrepintiendo. 

"No lo hagas, hazme caso. No vale la pena. Si estás pensando en poner cachos mejor quédate solter@, no hagas daño a la otra persona por cumplir tus caprichos o deseos", finaliza.