SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Christian Nodal será papá: en pleno concierto su pareja Cazzu dejó ver su vientre

El ex de Belinda e intérprete de 'Botella tras botella' se estrena como papá. La jefa de Trap fue la que reveló la noticia de forma icónica

11026-CHRISTIAN-NODAL-y-CAZZU-premiosGardel-BSAS-07kk
La cantante argentina confirmó su relación con ex prometido de Belinda luego de que le preguntaran sobre él.cortesía

Desde febrero pasado, cuando Nodal y Cazzu se posicionaron en las tendencias musicales luego de su paso por la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, ya que el intérprete mexicano abrazaba a su novia posando su mano sobre su vientre y, aunque la pareja negaban los rumores sobre la llegada de su primer hijo, 'La Jefa del Trap' sorprendió a todos cuando dio la noticia en pleno cierre del 'Nena trampa tour' en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Julieta Emilia Cazzuchelli, de 29 años, mostró su panza de embarazo al dejar caer un abrigo que la cubría y dejar ver el entallado mono de encaje blanco que acentuaba su barriga. Un momento bastante similar a lo que hizo Rihanna en el Super Bowl 2023, y rápidamente generó revuelo en las redes sociales.

“Es muy importante la gente que vino a acompañarme. Gracias”, dijo. Luego anunció: “¿No les parece que estoy cantando mejor? Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando". Los músicos quedaron congelados y el público estalló en aplausos y gritos.

Mientras tanto en México, Christian Nodal con tan solo 24 años hizo un anuncio más discreto durante su concierto, también la noche del sábado, en el palenque de la Feria de San Marcos, en el Estado de Aguascalientes. Tras hacer una pausa para beber tequila, el cantante de rancheras ha respondido a los gritos de sus seguidoras: “Ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá”.

La pareja se conoció hace casi un año, cuando el interprete de 'Botella tras botella' invitó a la trapera argentina a uno de sus conciertos en México para cantar un dueto. Al poco tiempo de terminar su compromiso de dos años con la actriz mexicana Belinda, pareja a la que le entregó un anillo de compromiso en un exclusivo restaurante en Barcelona.