SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Dayanara se lució en la alfombra roja de los Latin Grammy!

La cantante lució un sexy vestido negro. Ella agradeció el cariño del público y en sus fotos se aprecia que se codeó con artistas internacionales. 

315984194_805456917208559_6799274744333980142_n (1)
La cantante ecuatoriana estuvo de vacaciones por Estados Unidos, cuando fue invitada a la gala.cortesía

"Ecuador en la casa", la frase de la cantante Dayanara retumbó con más fuerza, ayer 17 de noviembre, en la alfombra de los premios Latin Grammy, realizados en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas.

Deslumbrante, con un elegante y atrevido vestido negro, la intérprete de 'Adictivo' desfiló por la alfombra que acapara la atención de todos los medios internacionales. También aprovechó para codearse con estrellas de la música. 

"Esta es mi primera experiencia en los Latin Grammy. Estoy muy feliz, yo sé que para esto nací. Voy a pedirle a Dios no ser la única ecuatoriana y que el año que viene seamos más", dijo Dayanara en sus redes sociales. 

La ecuatoriana posteó todo un carrusel de fotografías donde se deja ver no solo en interacción con la prensa de distintos países, sino también posando con grandes celebridades del mundo musical y artístico, entre ellos La Rosalía, Arcángel, Carlos Vives y Papi Kuno, entre muchos otros.