SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Dianna Guevara, una presentadora empoderada!

Defiende la igualdad de derechos e invita a las mujeres a valorarse y amarse tal y como son. Dice que le falta prepararse para ser feminista...

dianna
Abrirá una estética donde brindará asesoría a las damas, pero también ayuda motivacional.cortesía

Su popularidad en redes sociales despuntó en plena Copa Libertadores 2016 cuando la presentadora de ‘¿Quiénes mandan aquí?’, Dianna Guevera, publicó varias fotos sexis con la camiseta del Independiente del Valle, cuando este se enfrentaba ante Boca Juniors, de Argentina, en el estadio Olímpico Atahualpa, pese a que no era hincha del equipo.

Aunque sus fotos aparecieron en varias revistas deportivas, hoy dice estar más enfocada en defender la igualdad de los derechos, pues cree firmemente en el tema de la sororidad (solidaridad entre mujeres) y en la importancia de aceptarse tal y como son.

Pese a que su inicio en el mundo del espectáculo se dio como soberana de su natal Napo, entre 2011 y 2012, y posteriormente Reina Nacional de los Consejos Provinciales, Dianna explica que las mujeres no deben buscar alguna figura para idealizar o quererse parecer a ella.

“Hay adolescentes que ven fotos de modelos y quieren ser así. Lamentablemente no todo lo que brilla es oro, las personas en redes sociales muestran lo que quieren y no se pueden dañar tratando de ser ellas. Muchas veces hasta dejan de comer. Hay que sembrar el amor propio en cada mujer”, argumenta la también cosmiatra.

“Ahora tengo 6 meses como presentadora del programa ‘¿Quiénes mandan aquí?’ (revista de variedades hecho por mujeres y dedicado a ellas) que se transmite en Gamavisión. Aprendí que las virtudes y defectos nos hacen únicos. Ninguna mujer puede querer ser otra”, manifiesta.

Por eso, aprovecha el espacio televisivo para que las mujeres se sientan bien interna y externamente. Recalca que es una mujer empoderada que siempre defiende sus derechos tanto laborales como en la vida, pero que aún le falta aprender para ser feminista.