SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Don Day ya tiene novia!

El youtuber ecuatoriano se le 'declaró' a la salvadoreña Elizabeth Cader. Su relación ya es formal y hasta tienen un gatito, al que llamaron Deli

1632243884911
Elizabeth conquistó el corazón del ecuatoriano. Ambos aseguran que ganarán el reality.Instagram

Aunque aún no se ve el episodio en el que el youtuber ecuatoriano Don Day le declara su amor a la salvadoreña Elizabeth Cader, ya es confirmado que ambos mantienen una relación sentimental, y que incluso tienen una mascotita.

Por el cumpleaños del denominado 'Cholo de labios rosas', celebrado hoy 21 de septiembre, Ecuavisa, canal que transmite el reality turco El poder del amor, realizó una conexión con la parejita y ella lo confirmó y hasta mostró la gatita a la que llamaron Deli.   

Por otra parte, el guayaquileño confesó que ya conoce a la hija de Elizabeth y a su familia. También ella pudo conocer a sus suegros, ya que ellos viajaron a Turquía a festejar a Don Day.

"Yo no solo lo veo con ojos de amor, sino de compañero, cómplice, amigo y amante. Es lindo haber encontrado esa felicidad mutua. Me encanta estar con él", dijo Cader. 

Conócela

Es una joven de El Salvador, es mamá, modelo y ahora una de las participantes de este reality. Cader tiene una amplia experiencia en el mundo del modelaje. También representó a su país en los eventos Miss International y el Miss Top Model of the World. Además, tiene experiencia en televisión como conductora de programas deportivos.

En 2016 en Miss Internacional, que se llevó a cabo en Japón, la salvadoreña logró trascender de la primera ronda y llegar al cuadro de las 15 finalistas, siendo algo histórico para su país.