SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dora West: “A mis 38 años me considero sexi”

La exintengrante de Candela & Son no se ‘mata’ haciendo dietas para cuidar su figura. Su segmento de sexualidad no trata temas por chisme.    

dorita
Dora María West López​, es una cantante, actriz y presentadora de televisión ecuatoriana, conocida por formar parte del grupo musical femenino Kandela & Son.GERARDO MENOSCAL

Hace un año Dora West ingresó a Ecuavisa como presentadora del matinal ‘En Contacto’, desde entonces ve en la televisión a su futuro laboral.

La también cantante tropical contó que su llegada a dicho espacio no fue nada sencillo, pues ingresó en enero y a las pocas semanas su compañero Efraín Ruales fue asesinado.

“Fue un proceso. Pasamos complicado en el inicio del espacio por todo lo que sucedió, pero poniéndonos las manos en el hombro el uno al otro (...) Ahora se sumó Virginia Limongi al equipo. Quiero seguir perfeccionándome, me veo en ‘En Contacto’ de aquí a 15 años más”, mencionó.

Dora es la encargada de la conducción del segmento de sexualidad del programa, por eso EXTRA le consultó si esa manera ‘picante’ de abordar esos temas es natural o simplemente parte del formato.

“Se tocan todos los temas y no por encima ni por morbo, ni por chisme. Se trata de darles las herramientas necesarias a las personas, pero obviamente a veces le pongo la parte picosa. A mis 38 años me considero sexi, ¿por qué no?”, dijo entre risas.

Confesó que a su esposo, el exbailarín brasileño Danilo Vitanis, no le molesta, ni incomoda que maneje temas de sexualidad en el programa, incluso es su fanático número uno.

“Mi esposo siempre me aplaude, aconseja y dice las cosas que están mal, es mi soporte en todo y mi mayor fanático”, agregó.

La exintegrante de Kandela & Son aclaró que no es amante de las rutinas de ejercicios y tampoco hace dietas que la maten de hambre. “Antes bajaba de peso rápido por el día a día, ahora trato de cuidarme mucho en las comidas, a veces se nota, a veces no”.

En busca de la niña

Su hijo Danilo tiene cuatro años y ya ingresó al kinder. Dora está viviendo la etapa de la escuela con su pequeño, incluso a través de sus redes sociales ha publicado las actividades de aprendizaje que hacen juntos. Está ‘chochísima’.

“Queremos que Dios nos dé la bendición de tener una niña. Tuve dos pérdidas y ahora siento que puede llegar. Espero que sea en cualquier momento. Si no llegara a pasar, igual soy feliz”.