SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Génesis Jaramillo se operó para corregir daños por golpes en su rostro

Además, Nathalie Carvajal molesta con quienes aplauden las "payasadas" de Carolina Jaume y Felipe Crespo se desvincula de su ´prima´

Génesis Jaramillo
Génesis Jaramillo se operó el rostro este miércoles 26 de abril.Granasa

Génesis Jaramillo, quien acusó al exchico reality Sergio Yonfá de haberla golpeado, se sometió este miércoles 26 de abril, a una cirugía reconstructiva en su rostro. 

Antes de la intervención subió una foto con las huellas visibles del maltrato, donde se puede observar sus ojos con moretones. 

No obstante, acompañó la imagen de un mensaje positivo. "Con las mejores energías ya estoy lista para entrar a cirugía. Gracias a todas las personas por el apoyo. De esta sí salimos", y lo acompañó de un corazón herido.

¡Nada de solapar las payasadas!

Nathalie Carvajal
Nathalie Carvajal no se anda por las ramas y envía contundente mensaje para la JaumeCortesía

Nathalie Carvajal no se anda por las ramas y arremete en contra de quienes dice “aplauden las payasadas de Carolina Jaume”. 

Como su amiga, ella es sincera y le dice lo que piensa sin tapujos. La comentarista de farándula es contundente con Jaume, a quien dice querer mucho.

¡Con su expareja ni de lejos! 

Felipe Crespo
Felipe Crespo ya no quiere que le nombren a su ´prima´.Cortesía

El youtuber Felipe Crespo en un en vivo en Instagram se pegó la calentada cuando le nombraron a su ’prima’ Luisa Espinoza, quien fuera su pareja sentimental y con quien grabó el polémico video de la botella de cola. 

“Ya les he dicho que ella no es mi prima, no es nada para mí”, sentenció Crespo, quien admite que lo del parentesco fue solo un invento para generar contenido. 

Luego de que Luisa fuera apresada el pasado 28 de febrero, acusada de supuesta pornografía infantil, el Loco, como también se lo conoce, buscó desvincularse de todo lo que tiene que ver con ella.