SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: A Martha Quiñónez la dejaron fuera de Agárrate sin avisarle

Además, Juan Del Valle no quiere prestarse para la polémica y los amigos de Lucho Aguirre ofrecen nueva función de teatro

Martha Quiñónez
Martha Quiñónez quedó fuera del programa de farándula AgárrateCortesía

Martha Quiñónez no fue considerada en la nueva temporada de Agárrate. Desde diciembre del 2022 se empezó a ver su ausencia en el programa de farándula del canal digital Telepremier, pero se decía que estaba de vacaciones. Mientras tanto, la gente en las redes la solicita y pregunta el motivo por el cual no está actualmente. Lo cierto es que se ve difícil su regreso, ya que le habrían pedido que lleve auspiciantes si quería estar en dicho espacio.  Si no hay auspiciantes, no hay regreso. 

Martha no es la única ausente, tampoco siguen Lue Mansilla, Marco Vinicio Bedoya y Mayra Jaime, de los rostros visibles en pantalla. Con Mayra, se dice que estarían en conversaciones,  luego de quedarse sin programa, ya que el matinal Contigo  en las mañanas, por ahora está fuera del aire. No sería la primera vez que se despide y luego regresa. Quien sí sigue en el canal, es su pareja David Naula, pero como reportero.

Polémica antes que el baile

Yuribeth Cornejo y Juan Del Valle
Juan del Valle se niega a ser el bailarín de Yuribeth Cornejo y prestarse para el show y la polémica.INTERNET

Después de quedar en tercer lugar en el reality de baile Soy el Mejor 2022, Juan Del Valle se molestó, no le gustó para nada que lo quieran poner de bailarín de su ex Yuribeth Cornejo. Se ve, que a ella la llevaron para armar polémica, valiéndose de lo que hubo entre los dos, sin considerar que Juan está en pareja con su bailarina Carolina Bravo.

La producción lo que quiere es generar contenido con el escándalo, pero más allá de eso, Juan Del Valle no es bailarín profesional y todos los que participan con los talentos, son experimentados.

Nueva función a favor de Lucho Aguirre

Lucho Aguirre
Una nueva función teatral se hará para recaudar fondos y ayudar a Lucho AguirreGranasa

Esta vez, los que se hacen presente para ayudar a Lucho Aguirre son los actores que conformaron el grupo de teatro El Juglar, en el que comenzó Aguirre. También están los artistas de la serie 3 Familias, figuras del grupo La Mueca y más amigos del director. Ellos se han unido y ofrecerán una función especial que se realizará en el teatro Fedenador, el miércoles 25 de enero, a las 20:00. El costo de la entrada es 20 dólares. La actriz Sandra Pareja, solicita ayuda para darle una mano al actor, quien fue diagnosticado con una leucemia mieloide aguda. "Necesitamos de todos nuestros amigos para llenar el teatro", indica Pareja.