SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ecuador ya tiene su Míster Global Mediterráneo

César Mejía Alvarado, cuencano de 28 años, representa al país en el evento internacional a realizarse en España con candidatos de 20 países

César Mejía, Mr Globarl Mediteráneo Ecuador
César Mejía es graduado del ITV y modelo en Cuenca. En la farándula se lo conoce por sus romances con chicas realities.Cortesía

César Mejía Alvarado, cuencano de 28 años, fue electo como el nuevo Míster Global Mediterráneo Ecuador, la noche del sábado 23 de enero,  en el edificio Las Cámaras de Guayaquil.

El joven modelo, graduado en el ITV de Guayaquil, es conocido en la farándula por sus romances con chicas realities y por su trayectoria en las pasarelas del país."

Me siento orgulloso no solo por tener el título, sino de poder convertirme en el embajador cultural de mi país en España", comenta a EXTRA el cuencano.

El nuevo Míster competirá con candidatos de más de 20 países en la ciudad de  Madrid. "Aún no hay fecha definida por asuntos de la pandemia, pero sé hará este año, con las medidas de bioseguridad si es que la situación así lo requiere", dice Mejìa.

Jorge Luis Zambrano, ex lñider de Los Choneros

¡La vida del líder de Los Choneros, a la televisión!

Leer más

Preparado con todo

César expresa que una vez que ganó la banda de mister, comienza la preparación especial para el evento internacional.

"Tendré clases de dicción, me ejercitaré  mucho más, para ir bien definido y lo principal tomarè clases adicionales sobre la historia y cultura de mi  Ecuador, y poder promoverlo en el exterior como destino turístico de primer orden", comenta el cuencano.

"Tengan por seguro que daré mi mayor esfuerzo para promover a mi Ecuador y venir con el título de Mr Global Mediterrano Universe, finaliza César  Mejìa