SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Por qué Elizabeth Cader se 'piteó' con el jurado de Soy el Mejor?

La salvadoreña criticó a Samantha Grey, Yadira Ramón y Carlos Menéndez por la calificación que le pusieron. Ellos reaccionaron molestos. 

ELISABETH CADER Y DON (7579507)
La salvadoreña aclaró que no es bailarina profesional.Freddy Rodriguez

¡En las redes sociales, nada está oculto! La modelo salvadoreña Elizabeth Cader protagonizó una polémica durante un programa en vivo, tras referirse a los miembros del jurado del programa Soy el Mejor. Ella los criticó, por la calificación que le dieron a su presentación, en la coreografía de Ritmos de Brazil. 

Ella se refirió tajante a Yadira Ramón, Carlos Menéndez y Samantha Grey. Habló de cada uno, sin pensar que las páginas de farándula de Instagram, tomarían extractos de lo mencionado, incluso TC le colocó el filme a los jurados durante el programa de ayer 31 de marzo.  

DURANTE EL LIVE

Elizabeth alegó que Samantha la calificó bajo, pero que a cada una de sus criticas que le agregaba algo bonito, para no caerle mal al público. Por otra parte, de Yadira dijo, "¿cuándo usted pinche señora, ha llegado a un ensayo mío. Jamás". 

Pero lo que más impactó, fue cuando dijo que Carlos estaba enamorado de Renier Izquierdo

Menéndez enfrentó a Cader y le pidió explicaciones sobre sus declaraciones, a lo que ella respondió: "No tengo ninguna base para decir eso específico".  

Yadira no concordó con él y agregó que a Elizabeth no le enseñaron educación en su casa. 

La reacción de Samantha fue tranquila. "Creo que tomaste personal mi comentarios. Creo que fui bastante equitativa", dijo la coreógrafa. 

El 'pito' no terminó

Lo cierto es que la polémica no se quedó en el estudio del canal. Minutos después de lo ocurrido, Elizabeth grabó una historia de Instagram y envió un mensaje a las páginas de farándula, "Deberían de darme las gracias porque les estoy dando contenido para que hablen".