SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ex novia de Jefferson Orejuela le habría enviado indirecta a Yuribeth Cornejo

"Si tú le gustas tanto por qué sigue conmigo", dice en una canción subida a sus historias de Instagram. Yuribeth prefiere guardar silencio al respecto

Yuribeth y Jefferson Orejuela
Yuribeth Cornejo y Jefferson Orejuela llevan casi cinco meses de relación amorosaCortesía

Un video que subió a las historias de Instagram, la modelo mexicana Erandi Estevez, ex pareja de Jefferson Orejuela, se tornó viral desde la noche de ayer jueves 18 de febrero. La razón: la joven canta un tema que habla de su ex, en el que dice supuestas verdades a su nueva novia."Por qué te busca tanto y sigue conmigo, ves mi dedo medio, al lado hay un anillo, eres como las estaciones, pasajeras", dice la mexicana con tono de ironía.

"Definitivamente, es dedicado a su actual pareja Yuritbeth Cornejo,  y lo demostraré el programa En Contacto", dice a EXTRA el Lazito de la farándula Leonardo Quezada. 

Por su parte el reportero y presentador radial, Christian Albán, coincide en que ese mensaje va con dedicatoria para la ex chica reality y presentadora de Fuulll Farándula. 

Sin embargo, Dieter Hoffmann, compañero de fórmula de Yuribeth expresa: "para mí no es para Yuribeth, ella no tiene las características de que la chica dijo en su video de Tik Tok. Yuribeth es feliz y no le hace daño a nadie".

yuribeth y jeffer

Jefferson Orejuela publicó sensual foto donde disfruta con Yuribeth Cornejo del jacuzzi

Leer más

Mientras tanto, en las redes sociales diversas páginas de farándula dicen que este mensaje va par la Cornejo, los comentarios a favor y en contra no se hacen esperar.

Calladita

EXTRA  llamó a la ex chica BLN para preguntarle su versión y que responda si se siente aludida por el mensaje de Erandi Estevez, pero prefirió guardar silencio y no decir nada al respecto.Jefferson y Yuribeht tienen cinco meses de noviazgo y el mes pasado retornaron de unas vacaciones por Nueva York. "Vamos con la idea de tener una relación seria", dijo Yuribeth a este medio de comunicación.

"Por qué me busca tanto sí sigue contigo, con tipas como tú, todos los hombres juegan", canta la mexicana en tono desafiante.