SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Luisa Espinoza: Felipe Crespo dice que no tiene nada que ver con la "influencer"

El youtuber responde a los tuiteros que lo volvieron tendencia. Dice no saber nada de ella...

Felipe Crespo
Felipe Crespo atribuye su falso fallecimiento a gente malintencionadaGranasa

No mantienen comunicación desde hace un año, por eso se sorprendió que su nombre haya 'salpicado' en Twitter mientras de  hablaba de su ex Luisa Espinoza, quien es investigada y se encuentra detenida por el presunto delito de pornografía infantil. Él decidió pronunciarse y hablar en exclusiva a EXTRA. 

"Desconozco en su totalidad lo que ella haga en su vida, ya que corté todo tipo de contacto y comunicación hace más de un año, por asuntos relacionados a actitudes personales, por eso prefiero mantenerme al margen, ya que cada quien es responsable de sus actos y sus consecuencias", explicó a este Diario. 

Por otra parte, añadió que existe mucha desinformación del caso, por eso los detractores han aprovechado para pronunciarse.

"Estoy en tendencia por producciones que he realizado con chicas OnlyFans (plataforma para adultos), como el de la venta del boleto al concierto de Bad Bunny por una virginidad, video que maliciosa o ignorantemente se saca de contexto, pues se trata de una ficción común dentro de la industria para adultos, un dramatizado tipo gonzo, a modo de parodia de las fans desenfrenadas que harían lo que fuere por un boleto", añade. 

Luisa Espinoza

Luisa Espinoza: ¿Cuántos años podría pasar en la cárcel?

Leer más

Explica que en el filme se presentó a una chica de 18 años virgen, que en la realidad es una actriz contratada, amiga suya, de más de 23, que ya producía contenido, pero de forma anónima, pues no mezcla su actividad en Only con su vida pública y privada. 

"Muchos en las redes sacan conclusiones apresuradas y sin fundamento, incluso de la misma ficción asegurando maliciosamente que la actriz era menor, afirmación que es falsa. El contenido de esta naturaleza, se debe realizar entre personas adultas y bajo todos los parámetros legales, en caso contrario, rendir cuentas ante la ley", finaliza.