SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Germán Vivanco se despidió de Teleamazonas

El exparticipante de MasterChef Ecuador ya no estará en el programa 'La cocina del chef', así lo dio a conocer a través de sus redes sociales...

A1-6566304 (16566304)
Germán agradeció la oportunidad al canal y dijo que continuará su proyecto en redes sociales.Angelo chamba

Su último platillo en el programa 'La cocina del chef' fue un Lomo al Trapo. El exparticipante de Masterchef Ecuador, Germán Vivanco, dio a conocer que dicho espacio no iba más, despidiéndose de la casa televisiva Teleamazonas.  

El programa nació en 'plena' pandemia y desde entonces Germán deleitaba al público con sus preparaciones de lunes a viernes por el lapso de un año, tiempo en el que se ganó el cariño del público, al que no deja del todo, pues continuará su segmento, a través de las redes sociales. 

"Me despido con la satisfacción del deber cumplido y feliz por haber compartido con ustedes todas las mañanas en el momento más difícil de confinamiento por la pandemia, lo hice con mucho amor para todos ustedes y les agradezco mucho por todo el apoyo. Ya me van a ver en las redes para seguir compartiendo recetas y aportar a la gastronomía ecuatoriana que tanto lo merece. Esto es un hasta luego, los quiero mucho", escribió en Instagram.

En un corto filme, agradeció la oportunidad brindada por el canal y a sus seguidores. 

"Me voy de aquí como llegué, por la puerta grande y con la frente en alto, con la satisfacción del deber cumplido", finaliza.