SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Heavy Papi y Lila Flores, ¡química al rojo vivo!

"Que pase lo que tenga que pasar. Por ahora la música nos tiene unidos", dice la cantante 

lila flores
El dominicano vino de gira.Cortesía

Heavy Papi y Lila Flores llegaron de Miami el fin de semana a Guayaquil y suenan juntos por todos lados. 

El cantante dominicano, llevó a la guayaquileña a grabar el tema Bella Ciao, al país del norte y hoy están de gira por el país.

"Aposté por Lila, porque su voz y talento son únicos", dice el dominicano, quien canta la melodía con la Flores y cuyo video se estrenó hace pocos días en todas las plataformas digitales.

Heavy Papi dice que se inspiró en la serie, "La casa de papel", para realizar el tema y que cantar con Lila lo hace especial.

"La melodía es merengue que busca alegrar los corazones de todos, y que espera hacer olvidar los malos momentos que nos trajo el coronavirus", comenta a EXTRA el cantante.

césar mejía

César Mejía va tras el título de Mister Ecuador

Leer más

Pura química

Heavy Papi dice que la química que tiene con Lila es evidente. "No puedo negar que es una mujer talentosa y muy bella, pero por ahora solo nos une la música", comenta el cantante de merengue.

Por su parte Lila afirma que es Heavy le parece un hombre guapo, y que muchos de sus seguidores dicen en las redes sociales que les gustaría verlos juntos.

"Tenemos mucho pegue. Soy una mujer soltera que no tengo que rendirle cuentas a nadie y estoy abierta para cualquier cosa que tenga que pasar", expresa a EXTRA la Flores.

Lila explica que la canción Bella Ciao es un canto de guerra, y que el estar junto a Heavy Papi le abre mas las puertas de la internacionalización.