SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Henry Bustamante seguirá como corresponsal en Ecuador de Siéntese quien pueda

Henry Bustamante desmiente así los rumores de que sería panelista y ocuparía una de las sillas del programa en Miami

Henry Bustamante
Henry Bustamante seguirá como corresponsal de Siéntese quien puedaCortesía

Henry Bustamante aclara que él seguirá como corresponsal de 'Siéntese quien pueda', el programa en el que está su 'pana' Alejandra Jaramillo, desmintiendo así lo que se dice en redes sociales que sería panelista del reality de la cadena Unimás, de Miami.

"El tema como que no está muy claro y a mi no me gusta jugar con algo tan serio para mi. Soy corresponsal de Siéntese quien pueda en Ecuador".

Alejandra Jaramillo-Henry Bustamante-Liliana Rodríguez

Henry Bustamante no se siente descalificado ni ofendido porque Liliana Rodríguez le dijera 'payaso'

Leer más

Bustamante realizó un primer trabajo para el programa la semana anterior, con una entrevista al actor ecuatoriano Danilo Carrera, quien se refirió entre otras cosas, a la nueva relación de su ex Michelle Renaud con el actor chileno Matías Novoa.

"Mi segundo entrevista la haré este fin de semana y en la siguiente ya saldrá en el programa. Ese es mi trabajo, no voy a ocupar ninguna silla".

Liliana Rodríguez llama "payaso" a Henry Bustamante, sin conocerlo

Liliana Rodríguez llama "payaso" a Henry Bustamante, sin conocerlo

Leer más

A raíz de la entrevista a Carrera, se desató una nueva polémica entre Alejandra Jaramillo, La Caramelo, y su compañera Liliana Rodríguez, ya que la ecuatoriana en un excesivo desborde de cariño por Henry Bustamante, indicó que le cedería su silla.

"Yo, por Henry Bustamante renuncio a esta silla y dejo aquí que venga a representar. Lo amo. Henry es el corresponsal de Ecuador que presentó la nota (de Danilo), que se merece un aplauso".

HENRY BUSTAMANTE Y ALE (6687124)

¡Henry Bustamante sacó las garras por la Caramelo!

Leer más

A lo que Julián Gil agregó: "Muchos aplausos, pero recuerdo que les dijo agarrénse de esa silla", comentó el presentador refiriéndose a lo expresado  por Henry.

Ahí llegó el ataque de Liliana Rodríguez. "No se quien es el señor, pero me pareció un poco payaso y amenazante. De aquí no me mueves papá, te reto a que me saques de aquí tú".

Henry Bustamante

Henry Bustamante, ¿perdió la humildad?

Leer más

Mientras que Alejandra le aclaró. "Es una primera figura en un país que también te quiere y te respeta, no es nada payaso, es un profesional".

Por su parte, Henry no le dio importancia a los sucedido. "Prefiero destacar la bienvenida que me dieron cada uno de los participantes del programa liderado por Julián Gil , quien al igual que Karla Gómez, me escribieron por interno . Incluida Liliana Rodríguez, empezaron a seguirme en redes sociales".