SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡La hija de Cynthia Viteri trabaja como mesera en una cafetería!

Renata Villamar, hija de la alcaldesa de Guayaquil, se prepara para ser escritora. Su madre, Cynthia Viteri publicó un video en su cuenta de Instagram, mientras trabaja en una cafetería como mesera.

272966547_1373785659732331_257829925628868294_n (1)
Renatta Villamar quiere ser escritora. En su página de Instagram comparte poemas.CORTESÍA

La alcaldesa Cynthia Viteri compartió en su cuenta de Instagram un video donde se ve a su hija, Renatta Villamar, trabajando como mesera en una cafetería del centro de Guayaquil. En el posteo demostró sentirse orgullosa. 

"Siempre te soñé grande en este mundo, ahora te veo trabajando y no sabes lo orgullosa que me siento de ti". Escribió la alcaldesa. Renatta, quiere ser escritora, al menos así se define en su cuenta de Instagram donde comparte poesía.

fabiola

¡Fabiola Véliz ya tiene casa televisiva!

Leer más

La joven de 22 años, no había compartido en su cuenta nada sobre su trabajo en esta cafetería, sin embargo su madre no aguantó el orgullo y lo hizo público. La publicación acumuló rápidamente cientos de comentarios positivos.

A nivel mundial, se conocen varios casos de celebridades que dejan que sus hijos trabajen para enseñarles lo importante de ganarse con esfuerzo lo que quieren lograr. Uno de los más famosos es el de los hijos del basquetbolista multimillonario Shaquille O'Neal