SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡A pocas horas de iniciarse la venta de entradas al concierto de Karol G en Quito!

Este 19 de marzo arranca la venta de boletos para el concierto de la colombiana. Hay mucha expectativa también en Guayaquil?

karol-g-4
Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, es una cantante y compositora colombianaINTERNET

Tras una magnífica presentación en el popular festival Coachella, la colombiana Karol G realizará una gira por Latinoamérica con su Bichota Tour 2022, tal como dio a conocer en sus redes sociales el pasado 28 de febrero. A través de un video, la medellinense compartió con emoción la noticia a sus millones de fanáticos.

Ecuador no fue la excepción y Quito será una de las sedes. Se presentará en el Coliseo Rumiñahui el 2 de Junio de 2022 y en Guayaquil el 3 de ese mismo mes. 

La venta oficial de entradas  en Quito estará disponible en www.feelthetickets.com y en las islas de la ticketera ubicadas en CCI, Scala y el Condado respectivamente.

El aforo será reducido y el evento cuenta con todo el protocolo de bioseguridad debido a los cambios que ha implicado el cambio de vida debido a la pandemia.

Sin duda obtener el boleto será todo un reto. Recordemos que para el concierto de Guayaquil se agotó en solo un par de horas. 

Los costos de las entradas:

Bichota box $275, Butacas $198 , Palco3 $115, Preferencia $85 y General $45.